Copa Libertadores

Técnico de Palmeiras al llegar a Buenos Aires: «Venimos a ganarle a Boca Juniors»

Técnico de Palmeiras al llegar a Buenos Aires: «Venimos a ganarle a Boca Juniors»

Abel Ferreira fue acusado ante el Tribunal de Penalidades de su país  a dos días del duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante el Xeneize.

ABEL FERREIRA, el entrenador de Palmeiras, quedó en el ojo de la tormenta después de la última derrota que sufriera su equipo por 1-0 ante Gremio por el Brasileirao, a pocas horas del duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca.

El técnico del conjunto paulista criticó con dureza el arbitraje y hasta se lo escuchó decir que lo que había sucedido era un «robo».

La reacción oficial no tuvo piedad: la Asociación de Árbitros presentó una fuerte denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia Deportivo contra el técnico.

Así lo comunicó: «No aceptaremos más ningún tipo de insinuación, acusación o insulto que comprometa la dignidad y honor de nuestros árbitros, que están actuando de la forma que tiene que ser, cumpliendo las reglas del juego».

Y sentenció: «Lamentablemente esta conducta comete algo muy grave en contra de la ética, el carácter y todos los principios de honestidad e integridad del árbitro que se encuentra en el campo realizando su trabajo con toda facilidad».

El propio Ferreira, de todos modos, relativizó la acusación y aclaró: «Hay que prepararse para el próximo partido, que es decisivo. Estamos muy contentos de estar nuevamente en las semifinales y tenemos la intención de llegar a la final”.Hace cuánto no perdía el Palmeiras por la Conmebol Libertadores?

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Libertadores

universidad de chile femenina deportivo cali

Paupérrima participación de Chile en la Copa Libertadores femenina: ahora eliminaron a la U (Video)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2026
fernando muslera el gran heroe de estudiantes de la plata

¡Hazaña de Estudiantes! con diez jugadores y por penales eliminó a Flamengo en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín23 octubre, 2026
universidad de chile femenino

Colo Colo se despidió con un triunfo y la U se aferra hoy a su última esperanza

Cristina Sanhueza21 octubre, 2026
imagen 2026 10 20 015330141

La U pagó caro sus errores: azules perdieron con Libertad y se enredaron en la Libertadores Femenina

Gabriel Ayala20 octubre, 2026
universidad de chile femenina

Copa Libertadores femenina: perdió Colo Colo y esta casi eliminado y hoy la U obligada a ganar a Libertad

Cristina Sanhueza19 octubre, 2026
erick pulgar flamengo estudiantes e1792116372752 1200x740 1

Flamengo y Erick Pulgar salieron ilesos desde La Plata (Video del 0-0 en el partido de IDA con Estudiantes)

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2026
colo colo femenino corinthians copa libertadores

Colo Colo femenino tropieza ante Corinthians en su debut en la Copa Libertadores (Video del 0-2 en Quito)

Cristina Sanhueza16 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 015251901

Palmeiras da un paso hacia final de Libertadores tras superar 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Silvinho Neves15 octubre, 2026
semis copa libertadores

Con presencia de un chileno continúan hoy las semifinales: Estudiantes de La Plata – Flamengo

Silvinho Neves15 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.