Copa Sudamericana

Sin Charles Aránguiz: Inter de Porto Alegre derrotó a Real Tomayapo

Sin Charles Aránguiz: Inter de Porto Alegre derrotó a Real Tomayapo

ajax loader

El volante chileno no viajó a Bolivia donde su equipo jugó y ganó uno de los dos partidos que tiene pendientes por la Copa Sudamericana

Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 a Real Tomayapo con gol de Lucas Alario en el marco del juego pendiente de la fecha 4 de la Copa Sudamericana 2024 y quedó a tiro de Delfín por el último puesto en los 16avos de final como también cambió el panorama de lo que pueden ser las llaves no solo en dicha instancia sino también pensando en los 8avos de final.

Los Colorados gozaron de una gran actuación del ex-River, que malogró un penal antes de convertir el 2-0 definitivo de cabeza ya sobre el final del encuentro, resultado que promete traer grandes repercusiones en la fase final del torneo en caso de que logre avanzar a la siguiente instancia.

El equipo de Eduardo Coudet sabe que para pasar de ronda está obligado a derrotar a Delfín y así quedarse con el segundo puesto del grupo C (ya que Belgrano aseguró el primer puesto al vencer al elenco gaúcho en Brasil). En caso de que haya empate, será la escuadra ecuatoriana quien pase de ronda y se enfrentará a Huachipato por la chance de medirse con Racing en octavos de final (la Academia sabe que no tendría que enfrentarse a los de Porto Alegre a raíz de este 2-0 en Bolivia).

Para Inter solo sirve ganar y dependiendo de la diferencia de goles es que podría cambiar no solo su rival sino también todo el cuadro de la competenciaEn caso de imponerse por la mínima su adversario en 16avos sería nada más y nada menos que Rosario Central, club donde el Chacho está más que arraigado por sus ciclos como jugador y como entrenador. Si gana por dos de diferencia, enfrentará a Liga de Quito y si su triunfo es por tres o más tantos de distancias en el marcador entonces se verá las caras con Independiente del Valle.

En este último caso escenario, Boca vería un cambio en su rival. Ya sería desplazado de su posición y tendría que enfrentarse al Albo ecuatoriano, que el año pasado se consagró campeón de este club bajo las órdenes de Luis Zubeldia (hoy en San Pablo) mientras que en cualquiera de los otros escenarios previamente mencionado se verá las caras con el Matagigantes, que le eliminó en las semifinales de la Copa Libertadores 2016 . Colo Colo: En Brasil señalan a Inter de Porto Alegre como "un equipo accesible"

/TyC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Sudamericana

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Sudamericana

indepo

Se agrandó el arquero de Independiente del Valle en la previa del partido con Boca

René Aguirre24 julio, 2024
huachipato cris martinez gol

Huachipato lo hizo de nuevo: ganó y clasificó jugando como visitante (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro24 julio, 2024
palestino cuiaba brasil

Palestino se farreó el partido ante Cuiabá (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 julio, 2024
boca juniors independiente del valle

Sin Gary Medel, Boca Juniors sacó un valioso empate en Ecuador

Julian Lautaro Luque Besoaín18 julio, 2024
HUACHIPATO RACING

Huachipato pierde como local y deja muy hipotecada su chance tempranamente

Monchi Vigueras16 julio, 2024
copa sudamericana 2024

Comienzan los cruces de Repechaje de Copa Sudamericana: Palestino y Huachipato van por la clasificación

Monchi Vigueras16 julio, 2024
gary medel bologna

Gary Medel afectado: Boca no podrá utilizar a sus refuerzos en los Playoffs de Copa Sudamericana

Francisca Suazo16 julio, 2024
cc

Colo Colo, Huachipato y Palestino ya tienen programación para Copa Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala14 junio, 2024
copa sudamericana llaves

Listos los rivales de Palestino y Huachipato en repechaje de Copa Sudamericana

Monchi Vigueras9 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.