Copa Chile

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

O´Higgins lo dio vuelta y consiguió la clasificación ante Fernández Vial

ajax loader

Con goles de Hormazábal y Garrido, ambos en el segundo tiempo, el conjunto rancagüino remontó el 0-1 de la ida y avanzó a octavos de la Copa Chile

Imagen

Imagen

Encuentro correspondiente a la vuelta de Copa Chile en su tercera fase del torneo.
Áspero partido que dejó varias patadas, 3 amonestados y 1 expulsado (José Luís Muñoz) , al término del partido, en el equipo de Concepción.
Durante el primer tiempo no hubo momentos destacados, salvo el tiro que da en el palo por parte de Esteban Moreira a los 28, evitando así la apertura de la cuenta en el Estadio El Teniente.

Ya en el segundo tiempo, el cotejo se pone más interesante, con el gol de Fabián Hormazábal a los 51’ empatando la serie y dejando la posibilidad de los penales
En el minuto 65’, O’Higgins pierde el balón a mitad de cancha, dejando expuesto su arco y Fernández Vial no pudo anotar frente al tapadón de Alexis Martín Arias.
Luego, en el 73’ nuevamente Fabián Hormazábal anota con un golazo picando la pelota que da bote en el palo para así entrar en el arco aurinegro dejando el global 2-1 a favor del elenco celeste quienes clasifican a octavos de final de la Copa Chile, dónde deberán medirse frente a los hispánicos, cuadro que viene de liquidar a Provincial Ovalle con un global de 6-0.
Imagen

/Por Maximiliano Figueroa. Fotos: twitter oficial de O´Higgins y Fernández Vial

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

final copa chile magallanes union espanola 1

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Cecilia Silva13 noviembre, 2022
gol union espanola

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022
palacios universidad de chile general velasquez

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022
marcelo vega

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Cecilia Silva27 octubre, 2022
can

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Cecilia Silva27 octubre, 2022
union espanola fernandez universidad de chile assadi

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022
Aranguiz universidad de chile

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022
union espanola gol

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Cecilia Silva25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.