Muchos abrazos, muchas sonrisas, muchas congratulaciones y agradecimientos. Pero, al menos Infantino no dijo en sus redes sociales una sola palabra de lo que se supone era el objetivo de la reunión: Porqué Chile quedó al margen de la organización del Mundial que tendrá partidos inaugurales en Argentina, Uruguay y Paraguay
Textualmente Gianni Infantino escribió lo siguiente en sus redes sociales:
“Fue un placer reunirme con delegados de la Federación de Fútbol de Chile para conversar sobre el desarrollo del fútbol en todos sus niveles en este país amante del deporte rey”.
“Le agradecí al presidente de la ANFP, Pablo Milad, por su apoyo e interés en los diversos programas de desarrollo de la FIFA, destinados a hacer que nuestro hermoso deporte sea accesible para las niñas y los niños de su país”
¿Y del porqué Chile no tuvo ni siquiera el mínimo premio de consuelo que recibieron Argentina, Uruguay y Paraguay, como países que aspiraban a organizar el Mundial 2030 al igual que nuestro país?
Nada, absolutamente nada. Ni siquiera una sola palabra.
Por lo mismo, quedan varias preguntas en el aire y que se resumen en una sola: ¿ A qué fue Pablo Milad a la sede de la FIFA?
Porque, al menos lo que se desprende es que Infantino y el resto simplemente NO LO PESCARON
Como diría Condorito: ¡PLOP!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS