Destacados

Manchester City se impuso a la Roma con un gol de otro partido

Manchester City se impuso a la Roma con un gol de otro partido

Los Cityzens viajaron a la capital de Italia sin su mejor jugador, pero de igual manera sacaron el duelo adelante y consiguieron la clasificación a octavos del torneo de clubes más importante de Europa.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Pablo Zabaleta anotó el segundo gol del City.

Pablo Zabaleta anotó el segundo gol del City.

ITALIA.- Todos daban por muerto al equipo de Manuel Pellegrini en primera fase de la Liga de Campeones, sin embargo, el DT de los celestes, como buen ingeniero aprovechó las chances matemáticas para meterse entre los 16 mejores de Champions.

Primer tiempo en el Olímpico de Italia y los equipos no se hacían daño, más allá de llegadas sin trascendencias en el pórtico del uno y del otro.

No obstante, en el complemento, la disposición del juego cambió y la Roma salió con la mentalidad de asegurar la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, pero como en el fútbol no se gana con llegadas, el equipo de la capitale sucumbió ante su gente, ya que los goles los colocó el elenco visitante.

Primero fue el galo Samir Nasri, quien con un bombazo desde fuera del área, al minuto 60`anotó la primera cifra del compromiso, con un golazo de otro partido. Aunque luego, la Roma reaccionó con un cabezazo de Manolas y entre Hart y el poste izquierdo le negaron el grito sagrado a los tifosis y jugadores romanistas.

Posteriormente, Pablo Zabaleta sepultó las ilusiones de la Roma con un tiro ajustado que dejó sin opciones a De Santis, cuando corrían 86`del pleito.

De esta manera el Manchester City sin el Kun Agüero en cancha, consolidó su clasificación entre los 16 mejores equipos de la UEFA Champions League. Mientras tanto, el equipo italiano deberá conformarse con el premio de consuelo de jugar la Europa League.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

ascenso primera b

Programación Fecha 27: los punteros tienen salidas dificilísimas

Indiasan10 octubre, 2026
marcelino nunez

En Inglaterra aseguran que Marcelino Núñez prefirió a Ipswich Town por sobre la selección chilena

Freddy Bustos10 octubre, 2026
cristiano ronaldo

Con un gol volvió Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, tras el escándalo con la selección de Portugal

Sigfrido Rademacher10 octubre, 2026
sevilla betis

El derbi sevillano suma a dos chilenos que defenderán las camisetas del Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros9 octubre, 2026
farias universidad catolica

Agustín Farías: «Estos días sin fútbol han sido largos, pero muy enfocados en el partido con Audax»

Nissin Alvo Rodríguez9 octubre, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Gustavo Álvarez frena los rumores sobre La Roja y aclara su futuro: “No quiero que se manosee mi nombre”

René Aguirre9 octubre, 2026
haaland manchestrer city

Haaland rompe el silencio tras el caso financiero del Manchester City y llama a la unidad: “Tenemos que mantenernos positivos”

Freddy Bustos9 octubre, 2026
coquimbo unido gol

Resultados cuartos de final de Copa Chile: Coquimbo Unido se inscribió ayer tras eliminar a Cobreloa

Alejandro Aguilera8 octubre, 2026
antofagasta gol

Este León ruge menos que un Puma (Video de la derrota 0-2 de Universidad de Chile en Antofagasta)

Gerardo Ayala Pizarro8 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.