Destacados

Las fórmulas que prueba Lasarte para reemplazar a Vidal ante Argentina

Las fórmulas que prueba Lasarte para reemplazar a Vidal ante Argentina

En medio campo los únicos que tienen ahora el puesto asegurado son Erick Pulgar y Charles Aránguiz. Galdames y Pulgar podrían complementar el cuarteto, aunque también podría haber alguna opción para Luis Jiménez o César Pinares

La selección chilena vuelve este jueves a la disputa de las clasificatorias enfrentando como visitante a la Argentina de Lionel Messi.

Martín Lasarte perdió para este partido a un referente, el volante Arturo Vidal y está probando fórmulas para reemplazarlo en este duro encuentro a disputarse en Santiago del Estero.

Esta fue la oncena que trabajó en el último entrenamiento: Claudio Bravo en el arco; centrales Gary Medel y Guillermo Maripán y por las bandas irán Eugenio Mena y Yonathan Andía. Este último cedería su lugar a Mauricio Isla, que sólo se integra a contar de hoy a los entrenamientos.

Y en el ataque el indiscutido Alexis Sánchez acompañado en esta práctica por Jean Meneses y Luis Jiménez. Los «brasileños» Eduardo Vargas y Carlos Palacios podrían los dos últimos mencionados’.

El reemplazo de Arturo Vidal

Según los reportes de ESPN, el candidato principal para ingresar en desmedro del ‘Rey’ es Pablo Galdames, del Vélez Sarsfield argentino.

El volante ha sumado varios minutos en el ‘Fortín’ y sería, en primera instancia, el elegido para ese lugar.

Un segundo plan de Lasarte sería trasladar al ‘Pitbull’ Medel a la zona media, dejando como zagueros a Maripán junto a Francisco Sierralta.

Más atrás asoman como opción para el mediocampo Claudio Baeza y Juan Leiva.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.