Eden Hazard sorprendió a todos los aficionados que se dieron cita en Cibeles cogiendo el micrófono y lanzando un mensaje de optimismo de cara al futuro. Habían hablando ya Marcelo, Carvajal, Casemiro, Benzema, Vini, Rodrygo y Ancelotti cuando el futbolista belga pidió tomar la palabra. Está con ganas Hazard, que después de tres años en el Madrid está con más ganas que nunca.
«Madridistas, llevo tres años aquí con muchas lesiones, con muchas cosas… Pero el año que viene lo voy a dar todo por vosotros», dijo el belga, que en cuanto acabó de hablar fue abrazado y casi manteado por todos sus compañeros. Todos le rodearon y se pusieron a saltar con él, quedando claro que es uno de los jugadores más queridos por el vestuario. Lo ha pasado mal y sabe que está en deuda con el madridismo.
Hazard estuvo en las quinielas para abandonar el club allá por el mes de marzo. Se daba por hecho de que el club blanco le pondría en el mercado, pero nada más lejos de la realidad. El belga no se quiere marchar, se lo dijo al club y a Ancelotti y estos están encantados. Hazard no molesta porque su actitud siempre es de diez y ahora, sin lesiones, está más motivado que nunca y convencido de que puede triunfar en el Madrid.
Con su discurso en La Cibeles queda claro que Hazard está motivadísimo de cara al próximo curso.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS