Destacados

Hat trick de Vinicius al Barcelona hizo recordar a Iván Zamorano en el Real Madrid

Hat trick de Vinicius al Barcelona hizo recordar a Iván Zamorano en el Real Madrid

El brasileño, con su gran actuaciónen la final de la Supercopa de España se unión al selecto grupo de cuatro jugadores merengues que le han anota tres goles en un tiempo al elenco catalán

Vinicius, ha acaparado elogios y admiración tras su deslumbrante actuación en la reciente victoria del Real Madrid en la gran final de la Supercopa de España, celebrada en el majestuoso Estadio King Fahd. En un partido donde se erigió como una de las grandes figuras, el número 7 del Madrid no solo exhibió lo mejor de su repertorio técnico, sino también su capacidad para marcar la diferencia en encuentros cruciales.

A diferencia de su compañero inglés, Jude Bellingham, quien también estuvo imperial, Vinicius se destacó con un hat-trick en tan solo 38 minutos. Estos tres goles no solo contribuyeron a que su club consiguiera su título oficial número 101, sino que también le permitieron igualar y superar registros ostentados por futbolistas legendarios que fueron protagonistas en los Clásicos del pasado.

Entre estos récords destaca la proeza de Vinicius al marcar todos sus goles en elprimer tiempo, un logro solo alcanzado por Samitier (Barça) en 1926, Barinaga (Madrid) en 1943, Narro (Madrid) en 1951 e Iván Zamorano (Madrid) en 1995. Además, este triunfo marcó la primera vez en 30 años que un jugador brasileño logra anotar tres goles en un Clásico, recordando la memorable actuación de Romario Souza en el Camp Nou.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Qué pasó aquí? Huachipato dispara los precios para enfrentar a la Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.