Destacados

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

El cuadro ruletero, que precisamente enfrenta a los albos este viernes, presentó a un volante creativo formado en el estadio Monumental.

En busca de llegar a torneos internacionales para el 2023, Everton confirmó otro refuerzo de cara al segundo semestre, donde afrontará solo la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, tras quedar fuera de la Copa Chile.

Se trata de Bryan Carvallo. El volante estaba en Unión La Calera y pasó al elenco ruletero como parte de la negociación de Sebastián Pereira, que esta semana recaló en el conjunto cementero.

El mediocampista formado en Colo Colo firmó un préstamo hasta fin de año y se transformó en un nuevo refuerzo del cuadro oro y cielo, que ya confirmó al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y está a la espera de oficializar al argentino Sub-21 Mateo Mamani y al ecuatoriano Janner Corozo.

Everton, que enfrentará a los albos este viernes, es octavo en el torneo local, con 20 puntos, alejado de la zona de descenso, a un solo punto de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y a nueve de los líderes de la competencia, que están clasificando a la próxima Libertadores.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.