Destacados

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

Everton ficha a Bryan Carvallo, ex ‘10′ de Colo Colo

ajax loader

El cuadro ruletero, que precisamente enfrenta a los albos este viernes, presentó a un volante creativo formado en el estadio Monumental.

En busca de llegar a torneos internacionales para el 2023, Everton confirmó otro refuerzo de cara al segundo semestre, donde afrontará solo la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, tras quedar fuera de la Copa Chile.

Se trata de Bryan Carvallo. El volante estaba en Unión La Calera y pasó al elenco ruletero como parte de la negociación de Sebastián Pereira, que esta semana recaló en el conjunto cementero.

El mediocampista formado en Colo Colo firmó un préstamo hasta fin de año y se transformó en un nuevo refuerzo del cuadro oro y cielo, que ya confirmó al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y está a la espera de oficializar al argentino Sub-21 Mateo Mamani y al ecuatoriano Janner Corozo.

Everton, que enfrentará a los albos este viernes, es octavo en el torneo local, con 20 puntos, alejado de la zona de descenso, a un solo punto de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y a nueve de los líderes de la competencia, que están clasificando a la próxima Libertadores.everton

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alarcon huracan

Williams Alarcón: «Para cualquiera es un sueño jugar en Boca Juniors»

Julian Lautaro Luque Besoaín16 enero, 2025
wea

Sampaoli, en problemas: tercera derrota en fila y eliminación de la Copa de Francia

Dominique Hidalgo16 enero, 2025
barce

Recital azulgrana con un Lamine Yamal imparable para el Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros16 enero, 2025
mont

Unión Española sorprende e integra al plantel hispano un refuerzo europeo

Cecilia Silva16 enero, 2025
cristiano ronaldo dolares

Una locura: Cristiano Ronaldo ganará más de 560 millones de pesos al día por seguir jugando en Arabia

Sigfrido Rademacher16 enero, 2025
inter 1

Inter empató con Bologna y dejó pasar una chance de acercarse a Napoli

Alessandro González16 enero, 2025
arsenal

Arsenal marcó dos goles en cuatro minutos y se lo dio vuelta al Tottenham en el clásico

Freddy Bustos16 enero, 2025
cc

Jorge Almirón dispara contra DT de U de Chile por título de Colo Colo: «En otro país te echan»

Gabriel Ayala16 enero, 2025
anfp

Sigue la guerra: ANFP asegura que iniciará acciones legales en contra de Gamadiel García y Luis Marín

Francisca Suazo16 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.