Destacados

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

ajax loader

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 1-1 ante Paraguay, con gol de Luciano Gondou sobre la hora.

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23  sufrió pero rescató un punto ante Paraguay en su debut de la Zona B del torneo el Preolímpico de Venezuela, que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con Thiago Almada como capitán y la presencia de figuras como Valentín Barco y Pablo Solari, el seleccionado albiceleste jugó un partido irregular y sin grandes actuaciones.

Sobre la hora, Luciano Gondou se convirtió en el salvador de la noche y marcó el 1-1 para el equipo dirigido por Javier Mascherano, que estuvo al borde de la derrota.

El gol de los paraguayos lo había convertido Diego Gómez, tras un penal de Nicolás Valentini, a los 71 minutos, en el peor momento de la selección nacional en todo el encuentro.

Los ingresos de Claudio Echeverri y Gondou revitalizaron al equipo y demostraron que están más que listos para pelear un lugar entre los once para los próximos partidos.

Si bien Argentina no pudo comenzar el Preolímpico con el pie derecho, el conjunto albiceleste evitó el traspié y sumó un punto en su debut, que siempre es difícil. Su próximo rival será Perú, este miércoles desde las 20.

Fue la tercera ocasión que se enfrentaron las Sub 23 de Argentina y Paraguay en la historia del certamen, ya que se habían medido antes en las ediciones de Brasil 2000 y Chile 2004 en Chile, en ambos casos con victorias argentinas.Argentina vs Paraguay, resumen y resultados del partido del preolímpico Sub  23 | Preolímpicos Sudamericano Sub-23 | Futbolred

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
santiago morning gol

Santiago Morning dio la sorpresa y dejó con las ganas a Deportes Copiapó de ser puntero (Video)

Indiasan13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Freddy Bustos13 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.