Destacados

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 1-1 ante Paraguay, con gol de Luciano Gondou sobre la hora.

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23  sufrió pero rescató un punto ante Paraguay en su debut de la Zona B del torneo el Preolímpico de Venezuela, que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con Thiago Almada como capitán y la presencia de figuras como Valentín Barco y Pablo Solari, el seleccionado albiceleste jugó un partido irregular y sin grandes actuaciones.

Sobre la hora, Luciano Gondou se convirtió en el salvador de la noche y marcó el 1-1 para el equipo dirigido por Javier Mascherano, que estuvo al borde de la derrota.

El gol de los paraguayos lo había convertido Diego Gómez, tras un penal de Nicolás Valentini, a los 71 minutos, en el peor momento de la selección nacional en todo el encuentro.

Los ingresos de Claudio Echeverri y Gondou revitalizaron al equipo y demostraron que están más que listos para pelear un lugar entre los once para los próximos partidos.

Si bien Argentina no pudo comenzar el Preolímpico con el pie derecho, el conjunto albiceleste evitó el traspié y sumó un punto en su debut, que siempre es difícil. Su próximo rival será Perú, este miércoles desde las 20.

Fue la tercera ocasión que se enfrentaron las Sub 23 de Argentina y Paraguay en la historia del certamen, ya que se habían medido antes en las ediciones de Brasil 2000 y Chile 2004 en Chile, en ambos casos con victorias argentinas.Argentina vs Paraguay, resumen y resultados del partido del preolímpico Sub  23 | Preolímpicos Sudamericano Sub-23 | Futbolred

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.