Destacados

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 1-1 ante Paraguay, con gol de Luciano Gondou sobre la hora.

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23  sufrió pero rescató un punto ante Paraguay en su debut de la Zona B del torneo el Preolímpico de Venezuela, que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con Thiago Almada como capitán y la presencia de figuras como Valentín Barco y Pablo Solari, el seleccionado albiceleste jugó un partido irregular y sin grandes actuaciones.

Sobre la hora, Luciano Gondou se convirtió en el salvador de la noche y marcó el 1-1 para el equipo dirigido por Javier Mascherano, que estuvo al borde de la derrota.

El gol de los paraguayos lo había convertido Diego Gómez, tras un penal de Nicolás Valentini, a los 71 minutos, en el peor momento de la selección nacional en todo el encuentro.

Los ingresos de Claudio Echeverri y Gondou revitalizaron al equipo y demostraron que están más que listos para pelear un lugar entre los once para los próximos partidos.

Si bien Argentina no pudo comenzar el Preolímpico con el pie derecho, el conjunto albiceleste evitó el traspié y sumó un punto en su debut, que siempre es difícil. Su próximo rival será Perú, este miércoles desde las 20.

Fue la tercera ocasión que se enfrentaron las Sub 23 de Argentina y Paraguay en la historia del certamen, ya que se habían medido antes en las ediciones de Brasil 2000 y Chile 2004 en Chile, en ambos casos con victorias argentinas.Argentina vs Paraguay, resumen y resultados del partido del preolímpico Sub  23 | Preolímpicos Sudamericano Sub-23 | Futbolred

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza16 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.