Destacados

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

Decepcionó Argentina en su debut en el preolímpico

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 1-1 ante Paraguay, con gol de Luciano Gondou sobre la hora.

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 23  sufrió pero rescató un punto ante Paraguay en su debut de la Zona B del torneo el Preolímpico de Venezuela, que entregará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con Thiago Almada como capitán y la presencia de figuras como Valentín Barco y Pablo Solari, el seleccionado albiceleste jugó un partido irregular y sin grandes actuaciones.

Sobre la hora, Luciano Gondou se convirtió en el salvador de la noche y marcó el 1-1 para el equipo dirigido por Javier Mascherano, que estuvo al borde de la derrota.

El gol de los paraguayos lo había convertido Diego Gómez, tras un penal de Nicolás Valentini, a los 71 minutos, en el peor momento de la selección nacional en todo el encuentro.

Los ingresos de Claudio Echeverri y Gondou revitalizaron al equipo y demostraron que están más que listos para pelear un lugar entre los once para los próximos partidos.

Si bien Argentina no pudo comenzar el Preolímpico con el pie derecho, el conjunto albiceleste evitó el traspié y sumó un punto en su debut, que siempre es difícil. Su próximo rival será Perú, este miércoles desde las 20.

Fue la tercera ocasión que se enfrentaron las Sub 23 de Argentina y Paraguay en la historia del certamen, ya que se habían medido antes en las ediciones de Brasil 2000 y Chile 2004 en Chile, en ambos casos con victorias argentinas.Argentina vs Paraguay, resumen y resultados del partido del preolímpico Sub  23 | Preolímpicos Sudamericano Sub-23 | Futbolred

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.