Destacados

El resultado menos malo para la U: empataron La Calera y Antofagasta

El resultado menos malo para la U: empataron La Calera y Antofagasta

ajax loader

Gonzalo Castellani abrió la cuenta para los cementeros y empató Jason Flores para los Pumas. Un punto que no les sirve mucho a ambos equipos que luchan por salir del fondo de la tabla

Imagen

Imagen

Puede estimarse que fue un partido entretenido y con emociones en los arcos hasta el último minuto, pero aún así los gestos de disconformidad abundaban en los rostros de los jugadores de uno y otro equipo al abandonar el campo de juego.

Los caleranos, porque al haberse puesto tempranamente en ventaja con un gol de Gonzalo Castellani, pensaban que podían dejar los valiosos tres puntos en casa, pero después – tras la expulsión de Lucas Passerini a los 80´se complicaron en demasía y casi terminan perdiendo.

Y los Pumas, porque luego del empate conseguido a los 66´por Jason Flores (casi le rompió el arco a Ignacio Arce) saben que estuvieron más cezrca de ganarlo y el punto obtenido apenas les da para alcanzar a Coquimbo Unido en el último lugar de la Tabla de Posiciones.

Quien recibió con mayor satisfacción esta igualdad es Universidad de Chile, porque con sus 22 puntos para los azules que sólo hayan sumado de a uno estos dos elencos que son rivales directos en la lucha por no descender, es lo menos malo que podía pasarles.

Incluso, di Deportes La Serena no gana este domingo en el CAP ante Huachipato, pese a su derrota en Curicó el conjnunto universitario seguirá por ahora fuera de la temida zona de promoción

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

Esteban Pavez: «Inexplicable lo de Maza, me pegaron un combo y me expulsa a mi»

Gabriel Ayala12 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Para mi los tres fueron penales»

Francisca Suazo12 julio, 2025
Pablo Richetti colo colo

Pablo Ricchetti: «Hubo falta de coherencia en las decisiones referiles y no se midió con la misma vara»

Cristina Sanhueza12 julio, 2025
superclasico matias sepulveda lucas cepeda colo colo universidad de chile

Así fue el minuto a minuto del superclásico, que le ganó la U a Colo Colo por 2 penales a 1

Gerardo Ayala Pizarro12 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: “Los vamos a superar en todos los aspectos”

Marcelo Barranti11 julio, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Sólo van a jugar los que estén al 100% físicamente»

Gabriel Ayala11 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.