Destacados

Sin Messi, pero con un Mbappe encendido, el PSG le metió 4 al Estrasburgo

Sin Messi, pero con un Mbappe encendido, el PSG le metió 4 al Estrasburgo

ajax loader

El delantero francés marcó un gol y regaló dos asistencias, su nombre fue pttado antes del encuentro. Una expulsión dejó sin opciones a los visitantes

París completó su día de fiesta de la mejor manera posible, ganando con algo de sufrimiento por 4-2 en la segunda jornada ante un Estrasburgo que se vio superado en la primera mitad, pero que en la reanudación llegaron a ponerse a un gol de los parisinos, pero una expulsión los dejó mermados y sin opciones. El Parque de los Príncipes tuvo su celebración, su victoria y sus tres puntos.

La fiesta parisina comenzaba antes del encuentro, con la macro presentación de los cinco nuevos fichajes del conjunto francés: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Giorginho Wijnaldum y Leo Messi desataron el delirio en el Parque de los Príncipes. Aunque ni el español, ni el italiano ni el argentino jugaron, la manera de presentarlos fue por todo lo alto. Eso sí, cuando se anunciaba el once titular en la megafonía del estadio el nombre de Mbappé lo que se escuchó fueron pitos, pitos y más pitos.

Icardi pide sitio en el once titular

La celebración siguió cuando el árbitro decretaba el inicio del partido, pues a los tres minutos Diallo se sacó un gran envío desde la izquierda para que Icardi rematara de cabeza al fondo de la red. El argentino no tendrá mucho espacio en el once titular para Pochettino, pero está completando un gran comienzo de Ligue 1 con dos goles en dos encuentros. El Estrasburgo era un invitado a la fiesta pero aún no se situaba en el campo de juego, y cuando empezaron a asentarse en el césped llegaron los zarpazos de Mbappé y Draxler.

Mbappé y Draxler se estrenan en Ligue 1

El francés inauguró su cuenta particular con el primer gol en la liga francesa con algo de suerte. Buscó su disparo desde el perfil izquierdo y el tiro fue desviado por Ajorque, haciendo inútil la estirada del portero. Tres minutos después Kylian asistió a Draxler con una gran jugada individual, el alemán empujó el balón a placer a la media hora del encuentro y el Parque de los Príncipes se venía abajo. Y todavía faltan Neymar y Messi…

El Estrasburgo se acercaría a la meta de Keylos Navas con disparos tímidos de Gameiro o Ajorque, pero nada podía aguar la velada nocturna en París. Los tres puntos sí o sí iban a quedarse en la ‘Ciudad de la Luz’. En la segunda parte Gameiro decidió darle algo de emoción al encuentro con un gran cabezazo ante toda la defensa parisina. Segundo encuentro consecutivo encajando gol del Paris Saint-Germain. Y el susto estaba por llegar

Gameiro y Ajorque recortaron distancias

Los disparos tímidos de Gameiro y Ajorque se convirtieron en dos golazos por parte de los visitantes. El primero, del exdelantero del PSG, llegó mediante un soberbio cabezazo que nada pudo hacer Keylor Navas. El segundo ponía el nerviosismo en el Parque de los Príncipes que veían cómo se acercaba en el marcador el Racing de Estrasburgo. Necesitaba enfriar el partido el PSG.

Los ánimos del equipo visitante se esfumaron cuando Dijku vio la tarjeta roja a falta de diez minutos de encuentro. Peor aún cuando Sarabia, en el 84, remató a placer otra asistencia de Mbappé. El PSG pese al resultado abultado sufrió para llevarse la victoria en su campo. La fiesta finalmente acabó de la mejor manera aunque con algún sobresalto.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cavana

Boca le ganó 1-0 a Vélez en un partido caliente

Gabriel Ayala15 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
modric

La impresionante declaración de Luka Modric para desmentir a Kylián Mbappé: «El mundial es más difícil porque está Argentina, Brasil, Uruguay y Chile»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
talleres

Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Gabriel Ayala15 junio, 2024
alemania

Alemania logra la mayor goleada de la historia en un partido inaugural de la Eurocopa

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «El partido por Copa Chile tiene la misma importancia que todos los del campeonato nacional»

Marcelo Barranti15 junio, 2024
riestra

Tarde negra para River: Perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.