Destacados

Intratable Ben Brereton: volvió a marcar un gol en el segundo partido del Blackburn Rovers por la Championship

Intratable Ben Brereton: volvió a marcar un gol en el segundo partido del Blackburn Rovers por la Championship

ajax loader

El delantero de La Roja le ganó a todos en el área y conectó el balón con un cabezazo para darle el empate a su equipo.

Ben Brereton Díaz volvió a gritar gol con la camiseta del Blackburn Rovers. Esta vez, el delantero chileno-inglés apareció en el minuto 79 para marcar en el encuentro ante el Millwall por la fecha 2 de la Championship 2021-2022. 

Tras un centro del zaguero Joe Rothwell, el atacante de La Roja le ganó a todos en la entrada del área rival y conectó el balón de cabeza para vencer al arquero Bartosz Białkowski.

Con este tanto, Brereton Díaz empató el duelo que hasta ese momento perdía Blackburn Rovers por 1-0 luego de la anotación de Jed Wallace a los 64′ en el cuadro local. 

Ese es el video con el gol de Ben Brereton en el empate del Blackburn Rovers: 

Finalmente, el encuentro en el estadio The Den finalizó 1-1 entre el dueño de casa Millwall y Blackburn Rovers. “Big Ben” fue titular y jugó los 90 minutos.

Con este tanto, el seleccionado nacional suma dos goles en dos partidos disputados con el conjunto “Blue and Whites” en la presente temporada 2021-2022 de la Championship.

La escuadra del ariete chileno llegó a los 4 puntos y se ubica, de momento, en el sexto puesto de la tabla de posiciones.

Ben Brereton y su gol se celebran en Chile

Buenas noticias para Martín Lasarte desde Inglaterra, considerando la próxima fecha FIFA en septiembre, cuando la Roja deberá enfrentarse a Brasil, Colombia y Ecuador.

El atacante chileno de 22 años viene de anotar 7 goles en 40 partidos durante la última temporada.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.