Destacados

El PSG gana el ‘Clásico’ enFrancia y un nuevo cambio polémico de Mbappé

El PSG gana el ‘Clásico’ enFrancia y un nuevo cambio polémico de Mbappé

ajax loader

El rival del Barcelona en Champions se ha convertido en una pesadilla para el Marsella

Le Classique’ se ha convertido en el coto privado del Paris Saint-Germain. Desde el 20 de marzo de 2011 no le gana el Olympique Marsella en el Vélodrome. La historia, otra vez, se volvió a repetir. El rival del Barcelona en cuartos de la Champions se impuso 0-2 pese a jugar con 10 desde el 40 y sin Mbappé, sustituido nuevamente, desde el 63′.

Luis Enrique, sin Barcola, Nuno Mendes, Marquinhos, Kurzawa ni Sergio Rico, apostó por colocar a Dembélé de ‘falso 9’ y a Mbappé por izquierda. El ‘Clásico’ comenzó alocado. Fabián Ruiz rozó el 0-1 a los 5′. Sin embargo, el ex del Betis disparó fuera con Pau López batido.

El ‘OM’ respondió de inmediato. Un despeje de Danilo Pereira contra su propia portería puso en serios aprietos a Donnarumma en el 6′ y Veretout estampó un zurdazo desde la frontal contra el poste en el 17′.

Dembélé se erigió en el líder del Paris Saint-Germain. El ex del Barça dejó mano a mano a Kolo Muani en el 29’… pero Pau López se antricipó. ‘El Mosquito’, sólo un minuto después, protagonizó un gran ‘eslalon’: sentó a Mbemba… pero su remate no encontró portería.

Polémica expulsión de Beraldo

En el 40′ llegó una de las jugadas que marcó el partido. Beraldo, que ya tenía una amarilla, fue expulsado por derribar a Aubameyang. Lo curioso es que, en un principio, no vio tarjeta. Sin embargo, Bastien, tras consultar con el VAR, decidió mostrarle… la roja directa.

El PSG entró bien al segundo tiempo pese a estar con 10. Dembélé lanzó en carrera a Achraf y Harit taponó ‘in extremis’ el disparo a bocajarro del ex del Real Madrid en el 48′.

El 0-1, ahora sí, no se hizo esperar. Vitinha recuperó en campo propio y arrancó la contra. El ex del Oporto cedió para Dembélé que, de inmediato, se la devolvió para que batiera a Pau López en el 53′. Siete goles suma ya Vitinha, que completó un partidazo, este curso en Ligue 1.

Gol anulado al ‘OM’ y cambio de Mbappé

El tanto no le sentó bien al Paris Saint-Germain. Empató el Olympique Marsella acto seguido, en el 58′, pero no valió. Donnarumma se lució a disparo de Harit y Veretout transformó el posterior rechace. El disparo golpeó ligeramente en Lucas Hernandez. Había, sin embargo, posición ilegal de Luis Henrique, que estorbaba la visión de Donnarumma.

La tensión tocó su punto álgido en el 65′, cuando Mbappé dejó su lugar a Gonçalo Ramos. Kylian puso ‘carita’ mientras pensaba ‘¿otra vez yo?’ y se quitaba el brazalete de capitán. De inmediato enfiló el camino de vestuarios junto a Dembélé, también sustituido.

Luis Enrique, en cambio, recibió dos buenas noticias: reaparecieron Skriniar y Asensio. Donnarumma mantuvo la ventaja con varias paradas de mérito hasta que Gonçalo Ramos anotó el definitivo 0-2 en el 86′. Achraf encontró a Asensio y el ex del Real Madrid sirvió el ‘pase de la muerte’ para que el ‘killer’ portugués resolviera mano a mano.psg gol mbappe scaled

/Marca
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

wanderers gol

Todos los resutados y Programación de la Primera Fecha de la Copa Chile: ayer ganaron Wanderers y Evertonl

Indiasan20 junio, 2024
balon Eurocopa 2024

Eurocopa con todos los resultados y la programación: hoy veremos el gran choque España- Italia

Sigfrido Rademacher20 junio, 2024
alemania hungria gol

Alemania se clasifica tempranamente a octavos de final (Video)

Sigfrido Rademacher19 junio, 2024
ALBANIA gol 1

Otra gran sorpresa: Albania le empató a Croacia que queda al borde de la eliminación

Freddy Bustos19 junio, 2024
suiza escocia

Suiza y Escocia firmaron un empate que le acomoda a los dos

Alessandro González19 junio, 2024
uno x uno chile

Gareca ya tiene el equipo…y más o menos estamos todos de acuerdo

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Quería estar en la Copa América, pero ahora me enfoco en la Libertadores»

Gabriel Ayala19 junio, 2024
osorio seleccion chilena

Diego Osorio asoma como titular ante Perú: le ganaría la pulseada a Diego Valdés

Francisca Suazo18 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «Me reservo las posiciones y nombres, pero ya van a llegar los refuerzos solicitados»

Marcelo Barranti18 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.