Argentina

El médico de Argentinos Juniors tras la gravísima lesión de Sánchez: «Nunca vi nada igual»

El médico de Argentinos Juniors tras la gravísima lesión de Sánchez: «Nunca vi nada igual»

ajax loader

Roncoroni contó que tendrá entre 10 y 12 meses de recuperación y tiró: «Prácticamente es una separación entre el fémur y el peroné».

Las imágenes de la escalofriante lesión sufrida por Luciano Sánchez todavía retuercen los estómagos. El jugador de Argentinos Juniors recibió un planchazo involuntario de Marcelo durante el duelo de Copa Libertadores contra Fluminense y se le torció toda la pierna. Tras el parte oficial del Bicho, que diagnosticó una luxación completa de la rodilla izquierda, el médico del club entregó más precisiones al respecto.

«En 23 años como médico nunca vi una lesión así, Villani (doctor de la AFA) en 40 años me dijo lo mismo. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado anterior, posterior y hay que ver cómo están los meniscos», aseguró Alejandro Roncoroni, médico y secretario general del equipo de La Paternal.

Por otra parte, en diálogo con D Sports Radio 103.1 FM, avisó que se necesitarán dos etapas quirúrgicas para lograr su evolución: «Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses».

Con respecto a la acción que provocó la lesión, Roncoroni todavía duda: «No me queda claro si es por la patada de Marcelo». Incluso dijo que «no me surge ni me sale hacerlo cargo, como si en su momento ocurrió de Tevez con Ham. Me pidió el número de Sánchez para poder llamarlo. Se retiró solo del estadio incluso antes de terminar el partido».

Sí se mostró molesto Roncoroni con respecto a algunas declaraciones de Felipe Melo, quien si bien le deseó una pronta recuperación a Sánchez, también aseguró: «No me lo puedo creer que el árbitro haya tenido la caradurez de expulsar a Marcelo»

«Lo único que da vergüenza son las declaraciones de Felipe Melo. Marcelo se retiró solo del estadio. Felipe Melo dio un montón de notas. Están claras las diferencias», cerró el médico, quien además fue optimista con avanzar a cuartos de final tras el 1-1 en el Diego Maradona: «Estamos muy confiados en ganar en Río».

El ex lateral del Real Madrid mostró todo su lamento, hasta con lágrimas en los ojos, y dio repetidas explicaciones sobre lo que quiso hacer. Luego, angustiado por la situación, se dirigió al vestuario de Argentinos para ver cómo se encontraba Sánchez, con quien intercambió números telefónicos para mantenerse en contacto.

Más tarde, se expresó en sus redes sociales: «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, @luciano.sanchez03. Toda la fuerza del mundo!».Marcelo piero maza

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

river boca solari

Con gol del «Pibe» Solari, River Plate empató 1-1 con Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024
catalan talleres belgrano

Clásico de chilenos en Córdoba: Belgrano 2 Talleres 2

Sebastián Alonso25 febrero, 2024
williams alarcon huracan san lorenzo

No podía falta un Clásico aburrídismo: Huracan 0 San Lorenzo 0

Julian Lautaro Luque Besoaín25 febrero, 2024
arias racing independiente

Un imbatible Arias le ganó el duelo de chilenos al Huaso Isla

Julian Lautaro Luque Besoaín24 febrero, 2024
godoy cruz badaloni

A no confiarse Colo Colo: Godoy Cruz no es Unión Española

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2024
depindependiente isla

Gran actuación del Huaso Isla en un Independiente que pelea arriba (Video)

Cristina Sanhueza19 febrero, 2024
velez gol

Se afirma Gustavo Quinteros: Vélez le ganó al Huracán de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2024
godoy cruz mendoza

Godoy Cruz perdió sus primeros dos puntos en la Liga Argentina, pero sigue con su arco invicto

Indiasan14 febrero, 2024
arias racing

Volvió el Arias de las tapadas imposibles en Racing (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.