Destacados

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)
Foto del avatar

Cuando los ruleteros perdían 0-2 en el primer tiempo fue muy importante el gol del Chorri Palacios, que le dio aire para el complemento donde finalmente alcanzaron la igualdad en el marcador

Con la urgencia de sumar una victoria para conservar sus opciones de avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga, Everton (3 puntos) y Palestino (1) se enfrentaron en el arranque de los duelos de revancha del certamen.

La necesidad de ambos conjuntos radicaba en el escenario actual del grupo C, donde dos escuadras se han consolidado y se perfilan para disputar el primer puesto: O’Higgins, con 7 unidades, y Deportes Limache, con 5.

Frente a este panorama, la igualdad 2-2 concretada en el estadio Sausalito terminó siendo un resultado que no generó alegría en ninguna de las dos veredas.

Durante los primeros pasajes, el compromiso se mostró trabado y casi carente de emociones, hasta que un cambio de ritmo alteró repentinamente el trámite.

Fue el elenco de colonia el que logró adelantarse en el marcador hasta quedar 2-0 arriba. Primero, mediante un espectacular tanto de volea obra de Gonzalo Tapia a los 20 minutos, y luego a través de un lanzamiento penal ejecutado por Ronnie Fernández, situación que en definitiva hizo reaccionar a los viñamarinos.

Cuando el reloj marcaba exactamente los 45 minutos, Cristian Palacios acortó las cifras gracias a un muy bien ejecutado tiro libre. A partir de ese instante, el dueño de casa se volcó decisivamente para buscar dar vuelta el partido.

El encuentro, derechamente, pasó a activarse en modo local.

Sin embargo, ni el dominio de las acciones, ni los cambios, ni siquiera las oportunidades generadas le sirvieron de mucho a Everton.

La escuadra local apenas consiguió rasguñar el empate mediante un cabezazo de Diego Oyarzún cuando el partido ya estaba por terminar.

Por ello, nadie celebró tras el pitazo final. No cabía esa reacción.

Ficha del partido:

Everton (2): Esteban Kirkman; Óscar Opazo (Nicolás Montiel, 46’) (Julián Alfaro, 80’), Valentín Vidal, David Oyarzún, Vicente Fernández; Lucas Soto, Joaquín Moya, Nicolás Baeza (Benjamín Berrios, 46’), Emiliano Ramos (Braian Martinez, 71’); Alan Medina; Cristian Palacios (Santiago Londoño, 71’). DT: Walter Ribonetto.

Palestino (2): Sebastián Salas; Antonio Ceza (Ian Garguez, 78’), José Bizama, Fernando Meza, Jason León; Dilan Salgado (César Munder, 66’), Julián Fernández, Gonzalo Tapia (Sebastián Gallegos, 66’); Martín Araya (Bryan Carrasco, 66’), Ronnie Fernández e Ian Alegría (Nicolás Meza, 55’). DT: Guillermo Farré.

Torneo: Copa de la Liga (Fecha 4) Grupo C.

Estadio: Sausalito.

Goles: Gonzalo Tapia (P, 20’), Ronnie Fernández (P, 39’) de penal, Cristian Palacios (EV, 45’) de tiro libre y Diego Oyarzún (EV, 85’).

Árbitro: Rodrigo Carvajal.

Público: 3.196 personas.

Imagen

/Pura Noticia: Fotos y video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ecuador gol

Con Ecuador obligado a ganar, sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala20 junio, 2026
audax italiano santa cruz

Deportes Santa Cruz dio la primera sorpresa en la Copa Chile: 1-0 a A.Italiano en La Florida

Indiasan20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033157506

Daniel González: «Copiapó es un equipo fuerte de local, esperamos llevarnos los tres puntos»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033111558

¿Quién dirigirá a la U ante S. Wanderers tras problema cardiovascular de Gago?

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino saca pecho tras el pase de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.