Destacados

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

ajax loader

El noruego destroza al Nottingham Forest con un ‘ha-trick’ en 38 minutos

Erling Haaland va camino de reventar la Premier a base de goles. El noruego firmó su segundo ‘hat-trick’ en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles y destrozó a un Nottingham Forest que se fue del Etihad vapuleado y acongojado por la exhibición del delantero del City.

El apetito voraz de la nueva estrella de Guardiola dejó en un segundo plano otro recital ofensivo, el de Julián Álvarez, que a sus 22 años estrenó titularidad firmando un doblete. Cancelo, que completó otro partidazo, se sumó a la fiesta con, seguramente, el mejor gol de la noche.

El partido fue lo que quiso el City de principio a fin. Fue lo que finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

Tres goles en apenas 40 minutos

A los 12 minutos Haaland soltaba el primer golpe. En un centro al primer palo hizo valer su físico para ganar la posición y meter la puntera. A los 23′, finalizó una jugada de ensueño al primer toque del City cuando su intención era asistir a Foden. Un despeje inoportuno le dejó el balón a placer para marcar. El tercero, ya en el 38, fue de cabeza tras una sucesión de remates dentro del área.

Cinco jornadas y nueve tantos: historia de la Premier. Atrás quedan los ocho que alzaban a Agüero. Apenas un mes y ya lidera registros históricos del campeonato inglés. Una auténtica barbaridad.

Julián Álvarez también impresiona

En todo ese recital de remates hubo dos nombres propios que acompañaron al noruego. Cancelo fue el mejor recurso ofensivo con sus incorporaciones por el carril zurdo y Julián Álvarez apareció por todo el frente de ataque. Ambos lo hicieron casi todo bien. No hizo falta ver a Bernardo Silva y tampoco a Mahrez y De Bruyne. Estos dos últimos comenzaron desde el banquillo. Ni siquiera el City tuvo tiempo de echarles de menos.

Al inicio del segundo acto, Cancelo rubricó su gran partido con un golazo desde la frontal. El balón, alojado en la escuadra. El portugués, un puñal por su banda. A la fiesta, ya se le esperaba, terminó por sumarse Julián Álvarez. El argentino redondéo la goleada con dos buenos goles, dos buenas definiciones y un futuro, quizá ya un presente, prometedor. Como el de este City, que ya empieza a asustar en la Premier y espera con ganas una Champions que, con Haaland, parece estar más cerca que nunca.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pales

Pablo Sánchez: «Jugamos contra el mejor equipo de la liga chilena y se podía llegar a dar este resultado»

Gabriel Ayala20 mayo, 2024
colocolo

Jorge Almirón: «Estamos muy ilusionados, ganamos contra un buen rival y se aprieta la parte de arriba»

Gabriel Ayala20 mayo, 2024
cadiz

Un punto que no evita que el Cádiz descienda a Segunda

Gabriel Ayala20 mayo, 2024
city

El Manchester City de Guardiola se pasa la Premier conquistando su cuarta Liga seguida

Gabriel Ayala20 mayo, 2024
independiente

Independiente empató con Platense en el último partido de Carlos Tevez

Gabriel Ayala20 mayo, 2024
quiroga gol antofagasta

Con dos goles de Quiroga, Deportes Antofagasta derrotó a Magallanes

Alejandro Aguilera20 mayo, 2024
munoz wanderers curico

Wanderers lo tenía ganado y se dejó empatar por Curicó

Victor Hugo Cerda20 mayo, 2024
nublense ohiggins

Entretenido empate sureño en Chillán

Sebastián Alonso20 mayo, 2024
en vivo conferencia gustavo alva

Gustavo Álvarez: «Una idea futbolística se desarrolla y luego de una derrota hay que sostenerla»

Marcelo Barranti19 mayo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.