Destacados

Lesionado Rui Silva, Bravo sería titular en visita del Betis al Cádiz

Lesionado Rui Silva, Bravo sería titular en visita del Betis al Cádiz

El portero luso tuvo que abandonar la sesión de ayer por problemas en la cadera

La plantilla del Betis enfila la recta final de la preparación de su próximo duelo liguero en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, fijado para el sábado a las 14.00 horas. Los pupilos de Manuel Pellegrini llevaron a cabo este jueves una nueva sesión en la ciudad deportiva de cara a una cita en la que buscan tres nuevos puntos para fortalecer su objetivo europeo y acercarse incluso a los puestos de Champions, ya que el entrenador no renuncia a ningún reto.

El técnico chileno no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con su portero Rui Silva. El meta portugués se hizo daño durante la sesión de ayer en la cadera, justo en la zona en la que sufrió el doloroso golpe de la última jugada de la prórroga en Frankfurt ante el Eintracht, y tuvo que abandonar el césped de la ciudad deportiva.

Sigue un tratamiento aparte.

Así las cosas, conformaron la práctica de este jueves los futbolistas Miranda, Guido Rodríguez, Juanmi, Canales, William Carvalho, Bellerín, Lainez, Víctor Ruiz, Paul, Fekir, Joel, Pezzella, Edgar, Bravo, Willian José, Bravo, Tello, Rodri, Álex Moreno, Borja Iglesias, Bartra, Aitor, Guardado, Joaquín y Sabaly.

Siguen ausentes los lesionados de larga duración Montoya y Camarasa. La anécdota de la jornada la protagonizó el grupo hacia el portugués William Carvalho, que recibió el conocido ‘pasillito’ de sus compañeros por el día de su cumpleaños. El portugués sopla hoy 30 velas en su mejor momento en el Betis.claudio bravo chile brasil copa america

/SevillaABC

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 29 014300910

O’Higgins va por la hazaña: la idea está, pero ahora debe sostenerla durante los 90 minutos

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 014036055

El plan de Boca para la revancha en Chile: un equipo con cambios en el medio y en el ataque

Gabriel Ayala29 julio, 2026
neymar santos

Resultados revanchas de los Playoffs: ya hay dos equipos clasificados

Tadeo Mateluna29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013821338

Hay siete partidos sospechosos: la investigación que golpea a Gianni Infantino por presuntos amaños en el Mundial 2026

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013638373

Será compañero de Tim Payne: figura de Audax Italiano parte a Olimpia de Paraguay

Gabriel Ayala29 julio, 2026
imagen 2026 07 29 013448678

Tras tenso cruce con Altez: el informe arbitral de Jona que complica a Huachipato

Gabriel Ayala29 julio, 2026
gol cobreloa

Cobreloa puntero, pero Wanderers y San Marcos muy cerca: Tabla de Posiciones Primera B

Alejandro Aguilera29 julio, 2026
imagen 2026 07 28 035336694

Unión La Calera empató en los descuentos con Everton y se mantiene en el fondo de la tabla en la Liga de Primera

Gabriel Ayala28 julio, 2026
imagen 2026 07 28 035227222

Unión Española venció a Deportes Recoleta y trepó al sexto lugar de Primera B

Gabriel Ayala28 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.