Destacados

El Betis, con seis bajas seguras para recibir al Real Madrid

El Betis, con seis bajas seguras para recibir al Real Madrid

ajax loader

El conjunto verdiblanco acumula cinco lesionados y un sancionado

El Real Betis de Pellegrini recibe este sábado al Real Madrid de Carlo Ancelotti en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco afronta el choque tras empatar en Almería (1-1) contra el colista y vencer al CF Villanovense (1-2) en la segunda ronda de la Copa del Rey, aunque haciéndolo de forma agónica en los últimos minutos del encuentro.

El cuadro del Ingeniero se ha ejercitado en la mañana de este viernes por última vez antes de enfrentarse a los madridistas, actualmente líderes de la clasificación empatados a puntos con el Girona de Míchel. El Betis, cuya sesión ha sido llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se ha entrenado con hasta cinco ausencias, pues Guido Rodríguez, Nabil Fekir, Youssouf Sabaly, Marc Bartra y Claudio Bravo no han formado parte de la sesión.

Estos cinco jugadores que no se han entrenado junto al grupo están completamente descartados para el duelo de este sábado, al igual que Héctor Bellerín, sancionado con un partido por ser expulsado en el Power Horse Stadium la jornada pasada.

Guido sufrió una lesión durante el entrenamiento de ayer jueves por la que fue intervenido horas más tarde. Concretamente, el argentino padeció «una fractura distal del peroné» que le obligará a estar de baja unos dos o tres meses, aproximadamente, convirtiéndose en ausencia vital para el equipo de Pellegrini. A la figura del mediocentro se suman Fekir -lesión muscular-, Sabaly -esguince de rodilla-, Bartra -operación del tendón de aquiles- y Bravo -lesión en los isquios-, descartados hasta enero por diversos motivos físicos.

Por otro lado, William Carvalho y Rodri son serias dudas. Ambos jugadores han trabajado con normalidad junto al grupo en los dos últimos entrenos, aunque Pellegrini comentó que «aún no» los ve disponibles para este fin de semana, por lo que deberían completar la lista de ocho bajas, entre lesionados y sancionados.

Tras una jornada de descanso en Villanueva de la Serena en Copa del Rey, Isco Alarcón, Ayoze Pérez y Germán Pezzella se han entrenado con sus compañeros y apuntan a la titularidad ante el Real Madrid. Tres piezas inamovibles que regresarán al once titular frente a un oponente de máximo nivel.

Isco y Ayoze causaron baja por acumulación de minutos, como informó el Ingeniero, mientras el central argentino ha estado entre algodones durante la semana, pues sufrió unas leves molestias en Almería que le obligaron a ser sustituido en el último tramo del duelo. Está por ver si el técnico chileno arriesga con su presencia, contando con la cita del próximo jueves ante el Rangers en Europa League, donde no están inscritos Chadi Riad, Sokratis, Altimira ni Juan Cruz y será baja Guido Rodríguez.

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

COPA AMERICA 2024 ATLANTA MIAMI Web zocalo 1200

Donde, cuando y como comprar las entradas para la Copa América USA 2024

Nissin Alvo Rodríguez28 febrero, 2024
copa libertadores fase 2

Hoy siguen las revanchas de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América

Gerardo Ayala Pizarro28 febrero, 2024
galaxu

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Maximiliano Solís27 febrero, 2024
bocelli

El notable gesto de Andrea Bocelli al Inter de Alexis Sánchez en su presentación en Viña del Mar

Francisca Suazo27 febrero, 2024
vargas

La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo

Gabriel Ayala27 febrero, 2024
pons

Mauricio Pinilla evaluó el accidentado partido de Luciano Pons en su debut en Universidad de Chile

Marcelo Barranti27 febrero, 2024
uc

No supera a Cristián Paulucci: los paupérrimos números de Nicolás Núñez al mando de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2024
almiron

Jorge Almirón explicó el porqué no jugaron los titulares ante O’Higgins

Gabriel Ayala26 febrero, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.