Destacados

Cristián Cuevas: «El triunfo en el Clásico nos da más fuerzas para ir por más»

Cristián Cuevas: «El triunfo en el Clásico nos da más fuerzas para ir por más»

ajax loader

El Cimbi jugó un gran partido en el Clásico Universitario. A perfil cambiado, el volante zurdo fue vital para la victoria cumpliendo un importante rol táctico el once de Tiago Nunes. Pero eso ya es pasado, y fue por lo mismo que en conferencia de prensa ya analizó el elenco de este sábado ante Cobreloa.

JUGAR DE MEDIOCAMPISTA POR DERECHA 
«A mitad de semana hablo conmigo personalmente y me preguntó que cómo me sentía en esa posición, si me acomodaba y yo le dije que sí me acomodaba. No era algo nuevo para mí, la diferencia era jugar bien ampliado, así que por suerte resultó salió bien. Ganamos, y si más adelante me toca jugar en esa posición, no tendría ningún problema».

BALANCE CLÁSICO UNIVERSITARIO
«Fue un partido redondo, por lo menos en lo grupal siento que hicimos un muy buen partido tácticamente y técnicamente. Creamos más ocasiones que el rival, fuimos superiores y por lo mismo nos llevamos el triunfo. Nos da más más fuerza y más ambición para seguir yendo con más triunfos».

DUELO CONTRA COBRELOA 
«El sábado va a ser un partido muy duro. Cobreloa viene de muchos partidos sin ganar y necesita puntos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, así que a no relajarnos, todos sabemos y tenemos claro dónde queremos estar como Club, así que el sábado vamos a ir a jugar un partido duro como todos los anteriores y a quedarnos con los tres puntos».

CONFIANZA PARA ESTE PARTIDO
«De cara al sábado llegamos con harta confianza, ya veníamos de ganar partidos seguidos, y ganar un clásico, te da más un ambiente más positivo, haber bajado al puntero y meternos ya en la pelea por el campeonato, así que llegamos muy ilusionados al sábado».

JUGAR EN EL NACIONAL 
«Se dio un buen fútbol de parte de nosotros y también de parte del rival, se armó un lindo partido y creo que va todo de la mano por las condiciones que te entrega la cancha. Personalmente sí me gustaría volver a jugar en una cancha así. Si están las condiciones y si se puede, yo creo que nosotros seríamos los grandes beneficiados de jugar en una cancha buena sobre todo de la forma de juego que tenemos nosotros».

EL PRESENTE DE ARAVENA
«Yo lo veo súper bien, siento que es el jugador chileno con más proyecciones en el fútbol chileno hoy en día. Ya dejó demostrado en Ñublense, ahora acá ha venido demostrando en todos los partidos haciendo goles, asistencias, siendo desequilibrante y siendo muy importante para nosotros en el equipo, así que espero que se vaya ahora mitad de año, y espero que pueda seguir evolucionando como jugador ya que tiene mucho por entregar y también por entregarle a la selección. Lo veo bien maduro, no tengo duda de que si se llega a ir ahora o a fin de año a un club en Europa lo va a hacer bien y vamos a tener un jugador seleccionable por mucho tiempo».Cristián Cuevas descarta quiebre en el plantel de la UC

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cavana

Boca le ganó 1-0 a Vélez en un partido caliente

Gabriel Ayala15 junio, 2024
vidalsito

La polémica publicación de Arturo Vidal tras no ser considerado para la Copa América 2024

Gabriel Ayala15 junio, 2024
modric

La impresionante declaración de Luka Modric para desmentir a Kylián Mbappé: «El mundial es más difícil porque está Argentina, Brasil, Uruguay y Chile»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
talleres

Talleres venció a Platense, continúa invicto y se afianzó en la punta

Gabriel Ayala15 junio, 2024
alemania

Alemania logra la mayor goleada de la historia en un partido inaugural de la Eurocopa

Gabriel Ayala15 junio, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Esperamos sumar jugadores, pero el mercado no está fácil»

Gabriel Ayala15 junio, 2024
conferencia gustavo alvarez la c

Gustavo Álvarez: «El partido por Copa Chile tiene la misma importancia que todos los del campeonato nacional»

Marcelo Barranti15 junio, 2024
riestra

Tarde negra para River: Perdió 2-0 ante Riestra y cerró el semestre con otro papelón

Julian Lautaro Luque Besoaín14 junio, 2024
coq

Indignación en Coquimbo: demandarán a Everton por el pase de Luciano Cabral

Alejandro Aguilera14 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.