Destacados

Con un golazo Ben Brereton le dice adiós a su sequía goleadora en el fútbol inglés

Con un golazo Ben Brereton le dice adiós a su sequía goleadora en el fútbol inglés

En esta jornada, el West Bromwich y Blackburn Rovers protagonizaban un duelo importante por la trigésima segunda fecha de la Championship en Inglaterra, en donde el conjunto del delantero nacional Ben Brereton buscaba retornar a los triunfos para mantenerse meterse en los puestos de playoffs para el ascenso.

El atacante de ‘La Roja’ inició de la partida en este encuentro para los ‘Rovers’, en donde buscaba romper su mala racha personal, en la que no anotaba desde el 5 de noviembre del 2022, en lo que fue la igualdad de su equipo a dos tantos por la EFL Cup ante el West Ham, en donde terminaron clasificando por penales tras imponerse por 10-9.

Para la buena noticia del conjunto visitante y de los hinchas nacionales, Brereton en esta jornada pudo romper su sequía y tras más de tres meses y nueve jornadas sin anotar en la división de plata, volvería al gol para darle la igualdad a su equipo en la agonía, en donde terminaron repartiendo puntos tras empatar a un tanto.

En el último minuto de partido, el atacante de ‘La Roja’ se dispuso para cobrar un tiro libre, el cual ejecutó con un potente disparo y pudo vencer al portero Joshua Griffths para poner el empate definitivo, consiguiendo así su décimo tanto en el torneo junto a los ‘Rivers’.

/Bolavip
View Comments (8)

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.