Destacados

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes
Foto del avatar
Con 13 puntos, Albas y Bohemias comandan la zona, mientras la “U” las secunda con una amplia goleada en La Pintana.

Terminó la quinta fecha de la postemporada, una jornada que mantiene a dos líderes en el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, además un equipo aseguró participación en la competencia por el titulo

Con una amplia victoria, la “U” goleó 8-0 a Audax Italiano con una brillante participación de Sonya Keefe, quien anotó un póker con las azules. Una mañana soñada para las Románticas Viajeras para sumar 12 unidades en el tercer lugar, quedar a uno de las punteras y quedar clasificadas para intentar revalidar su trofeo de campeonas este 2022.

En Macul, Colo Colo empató 1-1 con Santiago Morning, una igualdad que marcó la disputada competencia por la cima, ya que Albas y Bohemias llegaron a 13 puntos para continuar en el liderato compartido a dos fechas del final. Las Caciques tendrán un duro próximo desafío ante Universidad de Chile, mientras las Microbuseras reciben a la UC.

Todo siguió en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna, donde Fernández Vial dio la sorpresa para derrotar 2-1 a Palestino en la jornada sabatina. Con goles de Caniguan y Torreslas Inmortales alcanzaron 9 puntos y podrían asegurar al último clasificado en la próxima fecha de la división.

Para finalizar, Universidad Católica logró su primera victoria en la postemporada luego de vencer 2-1 a la UdeC en la Región del Biobío. Las Cruzadas sumaron por primera vez en la zona, quedando con 3 puntos y prácticamente sentenciando las aspiraciones de las Foreras (4) en el grupo A del Femenino Caja Los Andes.

Sábado 1 de octubre

U. de Chile 8-0 Audax Italiano | Municipal de La Pintana

BS4O4610
11’ Gabriela Huertas, 12’ Rebeca Fernández, 33’ Daniela Zamora, 35’, 38’, 47’ y 53’ Sonya Keefe, 41’ Fernanda Pinilla (UCH).

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Monumental

6L6A8078
58’ Isidora Olave (CC); 45’ Valentina Navarrete (SM).

Palestino 1-2 Fernández Vial | M. de La Cisterna

81’ Ivette Olivares (PAL); 18’ Franchesca Caniguan, 53’ Viviana Torres (FV).

Domingo 6 de noviembre

U. de Concepción 1-2 U. Católica | Ester Roa

uc
86’ Micaela Toloza (UDC); 11’ Camila Martabit, 69’ Millaray Cortés (UC).

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
deportes iquique gol

Deportes Iquique dejó a Wanderers con las ganas de ser puntero (Video del 2-1 en Cavancha)

Alejandro Aguilera28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.