Destacados

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes

Colo Colo y Santiago Morning siguen en lo más alto del grupo A del Femenino Caja Los Andes
Con 13 puntos, Albas y Bohemias comandan la zona, mientras la “U” las secunda con una amplia goleada en La Pintana.

Terminó la quinta fecha de la postemporada, una jornada que mantiene a dos líderes en el grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, además un equipo aseguró participación en la competencia por el titulo

Con una amplia victoria, la “U” goleó 8-0 a Audax Italiano con una brillante participación de Sonya Keefe, quien anotó un póker con las azules. Una mañana soñada para las Románticas Viajeras para sumar 12 unidades en el tercer lugar, quedar a uno de las punteras y quedar clasificadas para intentar revalidar su trofeo de campeonas este 2022.

En Macul, Colo Colo empató 1-1 con Santiago Morning, una igualdad que marcó la disputada competencia por la cima, ya que Albas y Bohemias llegaron a 13 puntos para continuar en el liderato compartido a dos fechas del final. Las Caciques tendrán un duro próximo desafío ante Universidad de Chile, mientras las Microbuseras reciben a la UC.

Todo siguió en la cancha 2 del Municipal de La Cisterna, donde Fernández Vial dio la sorpresa para derrotar 2-1 a Palestino en la jornada sabatina. Con goles de Caniguan y Torreslas Inmortales alcanzaron 9 puntos y podrían asegurar al último clasificado en la próxima fecha de la división.

Para finalizar, Universidad Católica logró su primera victoria en la postemporada luego de vencer 2-1 a la UdeC en la Región del Biobío. Las Cruzadas sumaron por primera vez en la zona, quedando con 3 puntos y prácticamente sentenciando las aspiraciones de las Foreras (4) en el grupo A del Femenino Caja Los Andes.

Sábado 1 de octubre

U. de Chile 8-0 Audax Italiano | Municipal de La Pintana


11’ Gabriela Huertas, 12’ Rebeca Fernández, 33’ Daniela Zamora, 35’, 38’, 47’ y 53’ Sonya Keefe, 41’ Fernanda Pinilla (UCH).

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Monumental


58’ Isidora Olave (CC); 45’ Valentina Navarrete (SM).

Palestino 1-2 Fernández Vial | M. de La Cisterna

81’ Ivette Olivares (PAL); 18’ Franchesca Caniguan, 53’ Viviana Torres (FV).

Domingo 6 de noviembre

U. de Concepción 1-2 U. Católica | Ester Roa


86’ Micaela Toloza (UDC); 11’ Camila Martabit, 69’ Millaray Cortés (UC).

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.