Destacados

Arturo Vidal más vigente que nunca: ingresó y se anotó con un gol y una asistencia, en el 4-0 del Inter al Genoa (Video)

Arturo Vidal más vigente que nunca: ingresó y se anotó con un gol y una asistencia, en el 4-0 del Inter al Genoa (Video)

Esta tarde arrancó la temporada de la Liga italiana de este año, y el Inter estrenó su título de campeón con una goleada por 4-0 ante el Genoa.

Resultado importante, porque había muchas respecto a la respuesta ofensiva de un equipo que ya no tendrá más al belga Luaku y que en esta oportunidad tampoco pudo contar con el argentino Lautaro Martínez.

En cuanto a ls chilenos, Alexis Sánchez no fue citado porque sigue recuperándose de una lesión y Arturo Vidal confrmó que está más vigente que nunca: ingresó a los 67´y cuando llevaba recién cinco minutos de haber ingresado, el chileno anotó el tercer tanto de su equipo gracias a un potente remate, tras asistencia del italiano Nicolo Barella.

El Rey Arturo además, cuando finalizaba el partido, le puso un preciso centro a Edin Dzeko que con un buen cabezazo anotó el cuarto y último gol del compromiso.

https://twitter.com/horadel_futbol/status/1429147226824130562

UN DEBUT DE ENSUEÑO PARA CALHANOGLU

Tan solo le ha llevado 14 minutos ganarse al Inter, al delantero turcoque sustituyó a Lukaku. Unos 14 minutos en los que Hakan Calhanoglu se ha presentado ante la afición Nerazzurri, y lo ha hecho de la mejor manera posible: primero, bordando un saque de esquina que acabó siendo una asistencia para el primer gol del encuentro de Milan Skriniar; y segundo, con un potente disparo que encontró el fondo de la red y le dio el 2-0 a su equipo.

Y esto no acaba aquí. Le anularon otro gol y estuvo regalando pases, uno tras otro hasta que el Inter sentenció el encuentro con un 4-0. De ahí que todo el estadio se pusiera en pie para aplaudirle cuando abandonó el terreno de juego.

Estas fueron las alineaciones de Simone Inzaghi  y Davide Ballardini para el partido jugado en el Estadio Meazza.

INTER (3-5-1-1): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 36 Darmian, 23 Barella, 77 Brozovic, 20 Calhanoglu, 14 Perisic; 12 Sensi; 9 Dzeko.
Sustituciones: 21 Cordaz, 97 Radu, 2 Dumfries, 8 Vecino, 11 Kolarov, 13 Ranocchia, 18 Agoume, 22 Vidal, 32 Dimarco, 33 D’Ambrosio, 48 Satriano, 99 Pinamonti.
Entrenador: Simone Inzaghi.

GENOA (3-5-2): 57 Sirigu; 3 Vanheusden, 14 Biraschi, 4 Criscito; 27 Sturaro, 47 Badelj, 65 Rovella, 33 Hernani, 50 Cambiaso; 19 Pandev, 91 Kallon.
Sustituciones: 22 Marchetti,2 Sabelli, 5 Masiello, 9 Favilli, 10 Melegoni, 20 Ekuban, 24 Bianchi, 44 Buksa, 66 Serpe, 80 Agudelo,89 Eyango, 90 Portanova.
Entrenador: Davide Ballardini.

Árbitro: Marini.
Asistentes: Liberti, Vecchi.
Cuarto Oficial: Marchetti.
VAR: Valeri.
Asistente del VAR: Carbone.

/por Alessandro González, corresponsal en Italia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher12 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«¡Así es, leyeron bien!»: club anuncia entradas a $1.000 para ’final’ por la permanencia en Primera

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.