Destacados

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?
«Monito» es una de las grandes figuras de Ñublense, que este sábado enfrentará a la UC en el estadio El Teniente. El delantero anotó dos goles en la primera rueda ante el cuadro cruzado.

Universidad Católica y Ñublense animarán uno de los grandes compromisos de la vigésima séptima jornada del Campeonato Nacional. Ambos conjuntos viven un partido clave en sus pretensiones de copas internacionales.

Un jugador que vivirá un partido especial será Alexander Aravena, quien se encuentra cedido en Ñublense precisamente desde la UC, club que lo formó. El delantero ha disfrutado una gran temporada en el cuadro de Chillán, donde ha convertido diez goles, siendo el quinto mejor goleador del torneo.

«Monito», como es apodado el ariete, ya enfrentó a los cruzados en la primera rueda, en una histórica goleada por 4-0. Aravena se lució ante sus excompañeros, anotó un doblete y fue la gran figura del encuentro. Una situación que buscará revivir en El Teniente.

¿Alexander Aravena regresa a la UC?

El delantero llegó a Ñublense cedido desde la UC, pero tiene una opción de compra. Lo cierto es que el cuadro cruzado ha mostrado su deseo de que el jugador vuelva, pero su futuro sigue siendo incierto. Esto, porque sus actuaciones a nivel nacional y en la Roja sub 23 lo convierten en un jugador con gran potencial y no se cierra la posibilidad que fiche por un club extranjero.

«Estoy confuso por el momento, no tengo bien decidido eso. Tengo esa ilusión de si me toca llegar a Católica, jugar y sumar minutos como en Ñublense. Si no, ver si voy a otro club o ver si sale algo de afuera de aquí a fin de año», comentó hace un tiempo Alexander Aravena.

El juego entre Católica y Ñublense será este sábado 8 de octubre a partir de las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua.aravena gol nublense la serena

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.