Destacados

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?

Alexander Aravena se reencuentra con la UC: ¿Volverá o se queda en Ñublense?
«Monito» es una de las grandes figuras de Ñublense, que este sábado enfrentará a la UC en el estadio El Teniente. El delantero anotó dos goles en la primera rueda ante el cuadro cruzado.

Universidad Católica y Ñublense animarán uno de los grandes compromisos de la vigésima séptima jornada del Campeonato Nacional. Ambos conjuntos viven un partido clave en sus pretensiones de copas internacionales.

Un jugador que vivirá un partido especial será Alexander Aravena, quien se encuentra cedido en Ñublense precisamente desde la UC, club que lo formó. El delantero ha disfrutado una gran temporada en el cuadro de Chillán, donde ha convertido diez goles, siendo el quinto mejor goleador del torneo.

«Monito», como es apodado el ariete, ya enfrentó a los cruzados en la primera rueda, en una histórica goleada por 4-0. Aravena se lució ante sus excompañeros, anotó un doblete y fue la gran figura del encuentro. Una situación que buscará revivir en El Teniente.

¿Alexander Aravena regresa a la UC?

El delantero llegó a Ñublense cedido desde la UC, pero tiene una opción de compra. Lo cierto es que el cuadro cruzado ha mostrado su deseo de que el jugador vuelva, pero su futuro sigue siendo incierto. Esto, porque sus actuaciones a nivel nacional y en la Roja sub 23 lo convierten en un jugador con gran potencial y no se cierra la posibilidad que fiche por un club extranjero.

«Estoy confuso por el momento, no tengo bien decidido eso. Tengo esa ilusión de si me toca llegar a Católica, jugar y sumar minutos como en Ñublense. Si no, ver si voy a otro club o ver si sale algo de afuera de aquí a fin de año», comentó hace un tiempo Alexander Aravena.

El juego entre Católica y Ñublense será este sábado 8 de octubre a partir de las 15:00 horas en El Teniente de Rancagua.aravena gol nublense la serena

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Programación de la Fecha 10: La U juega el sábado, Colo Colo el domingo y la UC el lunes

Francisca Suazo16 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.