Destacados

2-2 con la Roma: Dos puntos perdidos por el Inter en la lucha por el título con el Milan

2-2 con la Roma: Dos puntos perdidos por el Inter en la lucha por el título con el Milan

Con Arturo Vidal como titular hasta el minuto 81´y con Alexis Sánchez en la banca, Inter empató un partido que tenía ganado ante la Roma

Roma.- Cuando Lorenzo Pellegrini remató desde la entrada del área y derrotó a Handanovic se pensó la visita del Inter a la capital no iba a ser grata. Porque hasta ese momento (minuto 16´) la Roma dominaba claramente las acciones y el gol no hizo otra cosa que premiar su supremacía en el campo.

Sin embargo, como ha ocurrido otras veces, Arturo Vidal tomó las banderas, sacó a su equipo de la modorra y lo llevó a equiparar el manejo del partido.vidal inter roma

Esto ocurrió a contar del minuto 27, cuando el King tiró una pared perfecta con Hakimi, pero el remate se fue apenas desviado.

Fue la señal de que el Inter podía cambiar su destino y efectivamente así ocurrió. Lautaro Martínez consiguió la igualdad justo antes de terminar el primer tiempo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Comenzando el segundo tiempo, el propio Lautaro aprovechó un centro de Lukaku y cuando se coreaba el gol apareció la mano salvadora de Pau López para enviar la pelota al córner.

Sin embargo, era un hecho que el gol del Inter estaba por caer y se concretó en el minuto 56´, cuando Skriniar aprovechó un córner de Brozovic y clavó la pelota en la red.

No terminó ahí el aluvión desatado por los lombardos, porque 10 minutos más tarde, con un verdadero golazo el Inter pasó adelante en el marcador: Hakimi remató de fuera del área y la colgó prácticamente en el ángulo. Tiro inatajable para Pau López.

Al verse en desventaja, la Roma reaccionó y salió en busca la igualdad.

Conte tiró el equipo atrás, de hecho sustituyó a Vidal en el minuto 81´por Glagiardini y terminó pagándolo muy caro, porque 5 minutos más tarde, Mancini igualó el marcador con un remate de cabeza, anticipándose a la marca de Bastoni.

Concluyó así el encuentro y el Inter dejó escapar dos puntos valiosísimos, especialmente tras la victoria del Milan ante el Torino que le permite al clásico rival aumentar su ventaja en la Tabla de Posiciones en la lucha por el primer lugar

ALINEACIONESRoma-Inter 2-2 | Las fotos del empate en el Olimpico

ROMA (3-4-2-1): 13 Lopez; 23 Mancini, 6 Smalling, 3 Ibanez; 2 Karsdorp, 14 Villar, 17 Veretout, 37 Spinazzola; 77 Mkhitaryan, 7 Pellegrini; 9 Dzeko.
Suplentes: 12 Farelli, 87 Fuzato, 4 Cristante, 5 Jesus, 21 Mayoral, 24 Kumbulla, 31 Perez, 33 Bruno Peres, 42 Diawara, 57 Ruben, 64 Podgoreanu.
Entrenador: Paulo Fonseca.

INTER (3-5-2): 1 Handanovic; 37 Skriniar, 6 de Vrij, 95 Bastoni; 2 Hakimi, 23 Barella, 77 Brozovic, 22 Vidal, 36 Darmian; 9 Lukaku, 10 Lautaro.
Suplentes: 27 Padelli, 97 Radu, 5 Gagliardini, 7 Sanchez, 11 Kolarov, 12 Sensi, 13 Ranocchia, 14 Perisic, 15 Young, 24 Eriksen.
Entrenador: Antonio Conte.

Árbitro: Di Bello.
Asistentes: Preti, Bindoni.
alessando gonzalezCuarto árbitro: Orsato.
VAR: Mazzoleni.
Asistente VAR: Paganessi.

Por Alessandro González, corresponsal en Italia. Fotos: sitio oficial del Inter de Milan

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.