Copa Libertadores

Sampaoli: “No vamos a traicionar nuestro juego”

Sampaoli: “No vamos a traicionar nuestro juego”
sampaoli

Jorge Sampaoli jugará igual que en todas las canchas contra Boca Juniors.

En conferencia de prensa en el hotel de concentración de Universidad de Chile en Buenos Aires, el entrenador de la “U” analizó el trascendental encuentro de mañana ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli sabe que el partido ante Boca Juniors no será fácil. Sin embargo el DT azul se toma las cosas con clama. Como es su característica, negó rotundamente cambiar su sistema de juego ofensivo para el duelo de mañana.

«Nosotros saldremos a ganar, luego veremos como se da el partido. La importancia acá es ganar, para asegurar la revancha. No vamos a traicionar nuestro sistema de juego y el proyecto deportivo. Saldremos a atacar», declaró el rosarino.

Además, aseguró que el equipo no puede improvisar ante Boca Juniors y que lo ideal sería obtener un triunfo ante el cuadro “xeneize”.

«Debemos jugar de la mejor manera a través de la expresión que tiene este equipo. Nosotros no podemos especular, vamos a jugar con lo mejor que tengamos para hacer valer esta camiseta. Seria bueno ganar en la Bombonera, para tener ventaja en la revancha», dijo.

También se dio tiempo para explicar la manera de contener a los dirigidos por Julio César Flacioni para poder asegurar un buen resultado.

«Tenemos que tratar de jugar más en campo rival más que en nuestro propio campo. Debemos jugar rápido y tratar que Boca no encuentre la posibilidad de la recuperación rápida», recalcó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Copa Libertadores

copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
Coquimbo Unido venció como visiat a Universitario de Lima por la Copa Libertadores.

En duelo de campeones, Coquimbo Unido le ganó a la U peruana en Lima (video)

Christian Ayala Rojas15 abril, 2026
gol de boca

Atentos hinchas de Universidad Católica: Boca venció 3-0 a Barcelona (video)

Nissin Alvo Rodríguez15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073439515

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026
suda

Todo listo para el sorteo: Así quedaron los bombos de Libertadores y Sudamericana

Gabriel Ayala30 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fase de Grupos: Racing ganó 1-0 en la última fecha a Fortaleza

Julian Lautaro Luque Besoaín30 mayo, 2025
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Por la mínima y con el mínimo esfuerzo, Colo Colo le ganó 1-0 a Atlético Bucaramanga (Video del gol de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2025
Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Talleres vs. Sao Paulo: Acusación de xenofobia sacude la Libertadores

Silvinho Neves28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.