Colo Colo

Confirmado: Superclásico se juega sin público

Confirmado: Superclásico se juega sin público

ajax loader

monumental vacio

Así estarán las tribunas del Monumental el domingo.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el fallo contra Colo Colo, por lo que el Clásico contra Universidad de Chile se juega el domingo sin gente.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- No sirvió de nada que Colo Colo pusiera hoy a la venta las entradas para el Superclásico del domingo en el Estadio Monumental por las semifinales del torneo de Apertura. Finalmente las tribunas del recinto albo estarán vacías, igual de vacíos que los cerebros de los verdaderos responsables de este descalabro.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó (con tres votos a favor) el fallo contra Colo Colo por los incidentes que su barra protagonizó ante Audax Italiano hace un tiempo atrás, por lo que el Clásico contra Universidad de Chile se juega el domingo sin gente.

Juan Aguad, presidente de 2 sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, aseguró que «el partido de ida ante la «U», por semifinales en el Monumental, será sin público», ratificando que el duelo del domingo 17 de junio a las 15:30 horas se realizará sin púbico ni de Colo Colo ni de la «U». Desde ya será un Superclásico inédito, por culpa de unos delincuentes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
Piero Maza arbitro

El Superclásico ya tiene árbitro: Piero Maza

Indiasan11 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
marcelo vega

Para el «Tobi» Vega, si Colo Colo no gana el sábado pueden rodar cabezas

Gabriel Ayala8 julio, 2025
Colo Colo al borde del cambio: ¿Almirón se despide?

Jorge Almirón: «Obviamente nos vamos con mucha bronca por la derrota»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
arturo vidal tarjeta roja colo colo

Arturo Vidal contra Fernando Véjar: «La expulsión es de locos.Este árbitro es para Segunda o Tercera División»

Gabriel Ayala23 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.