Copa Libertadores

Hace 10 años: U de Chile recordó su agónico empate ante Alianza Lima (video)

Hace 10 años: U de Chile recordó su agónico empate ante Alianza Lima (video)

ajax loader

La cuenta oficial del Azul, cumpliendo con el #RetroUdeChile, decidió rememorar aquel agónico gol de Felipe Seymour.

A lo largo de su historia, Universidad de Chile ha sido partícipe de increíbles hazañas deportivas que lo hicieron convertirse en lo que es hoy en día: uno de los clubes más importantes del fútbol sudamericano. Un seis de mayo, pero de 2010, el equipo recibió a Alianza Lima en Chile en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Aquel día, Felipe Seymour anotó un gol que nadie olvidará.

El gol llegó en el 91′, era el empate para la U y permitía (gracias a la ventaja obtenida en Perú) el avance a los cuartos de final de la copa. A pesar de la euforia, la alegría se hizo esperar, el juez de línea había anulado el gol y tras algunos instantes de incertidumbre, el árbitro principal convalidó el gol y el estadio explotó. “Fue algo increíble, me tocó festejar un gol dos veces, algo que nunca antes volvió a suceder”

/Fuente: One fotball

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

copa libertadores 2025

Todos los resultados de la Fecha 5: sin los chilenos, River Plate goleó 6-2 a Independiente del Valle

Julian Lautaro Luque Besoaín16 mayo, 2025
Colo Colo perdió 4 a 0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores

A Colo Colo le dieron su dosis: Racing le metió cuatro

Christian Ayala Rojas15 mayo, 2025
botafogo estudiantes de la plata

Demostrando lo potente que es en su cancha, Botafogo le ganó 3-2 a Estudiantes (Video

Silvinho Neves15 mayo, 2025
futbol TV television

¿Va por televisión abierta el partido Racing – Colo Colo? ¿Y Unión Española y Palestino en Copa Sudamericana?

Francisca Suazo14 mayo, 2025
racing entrenamiento 150720 986966

Racing recupera a un defensa clave (Santiago Sosa), pero pierde a un delantero titularísimo (Maximiliano Salas)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2025
aranguizgol universidad de chile

¿Que mirás CaraBOBO?, habría preguntado Messi. Y la respuesta venezolana: a esta Universidad de Chile que gana, gusta y golea (Videos del 4-0)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2025
bucaramanga fortaleza

Bucaramanga le empató a Fortaleza en Brasil y dejó a Colo Colo colgando de un hilo (video)

René Aguirre14 mayo, 2025
once carabobo

Carabobo entrenó en el estadio Nacional y posteriormente los visitó Eduard Bello (Videos)

Cristina Sanhueza13 mayo, 2025
lib

La gran ventaja que podría tener la U para el duelo ante Carabobo

Gabriel Ayala12 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.