Copa Libertadores

El Inter de Charles Aránguiz volvió con un valioso empate desde el Maracaná

El Inter de Charles Aránguiz volvió con un valioso empate desde el Maracaná

ajax loader

Según los comentaristas de ESPN la salida del chileno – cuando su equipo ganaba 2-1- influyó para que el cuadro de Porto Alegre no se quedara con la victoria

Internacional, de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet empezó perdiendo ante Fluminense en el estadio Maracaná pero lo dio vuelta y pasó a ganar, hasta que Germán Cano, con su doblete, dejó la serie semifinal de Copa Libertadores empatada 2 a 2 al cabo del partido de ida de este cruce entre equipos brasileños.

Cano, máximo anotador de esta Libertadores con 11 tantos, abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo, pero el defensor local Samuel Xavier vio la segunda tarjeta amarilla y consecuente roja cuando restaba un minuto para terminar el período inicial y en el quinto de descuento el zaguero español Hugo Mallo igualó para Internacional.

El doble golpe recibido por los dirigidos por el también entrenador del seleccionado brasileño, Fernando Diniz, los dejó tambaleando en el arranque del complemento, y antes de los 20 minutos el capitán interista, Alan Patrick, colocó en ventaja a los de Coudet.

Pero a 12 minutos del epílogo volvió a a aparecer el ex Lanús oriundo de Lomas de Zamora, Germán Cano, para darle el empate necesario a su equipo que le permite mantener plenamente abierta esta serie semifinal de cara a la revancha del próximo miércoles 4 de octubre desde las 21.30 en Porto Alegre.

De allí surgirá el probable rival de Boca Juniors en la final de esta Libertadores, obviamente si el «xeneize» supera al también brasileño Palmeiras al cabo de los cruces de este jueves en la Bombonera y la revancha del jueves 5 de octubre en San Pablo.

Duelo entre rivales de River por Libertadores: así terminó Fluminense vs. Internacional - TyC Sports

/0223.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Libertadores

colo colo caszely independiente 1

Independiente homeajeó a los campeónes del 73´que le ganaron la Libertadores a Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín30 noviembre, 2023
copa libertadores 2024

¿Cuáles son los equipos que ya están clasificados a la Copa Libertadores 2024? Cobresal, uno de elos

René Aguirre30 noviembre, 2023
cobresal

Festejos en El Salvador: Cobresal asegura su clasificación a la Copa Libertadores 2024

Francisca Suazo24 noviembre, 2023
Fluminense es el campeón de América 2023 venció a Boca en la final de la Copa Libertadores

¡Fluminense es el nuevo Rey de América!

Christian Ayala Rojas4 noviembre, 2023
incide

Incidentes en Río: emboscada, agresión y represión a los hinchas de Boca

Gabriel Ayala3 noviembre, 2023
copa

Carnaval Xeneize en Río: Boca ya está en Brasil para jugar la final de la Libertadores

Silvinho Neves2 noviembre, 2023
ccccc

Colo Colo cae ante Internacional y se despide de la Copa Libertadores Femenina

Gabriel Ayala15 octubre, 2023
Carla Guerrero Fuente Universidad de Chile1

Carla Guerrero se quiebra hasta las lágrimas por la eliminación de Universidad de Chile: «Al hincha le digo que lo siento»

Cristina Sanhueza15 octubre, 2023
colo colo femenino 1

Las albas golean a Always Ready y avanzan a la siguiente ronda

Cristina Sanhueza13 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.