Copa Chile

Audax Italiano cae ante O´Higgins, que logra así su clasificación a la final centro sur (videos de los goles)

Audax Italiano cae ante O´Higgins, que logra así su clasificación a la final centro sur (videos de los goles)
Guido Mateluna

ajax loader

El cuadro rancagüino se puso tempranamente en ventaja con gol de Matías Belmar en el minuto 15 del primer tiempo. En la segunda etapa aumentó Moreira para los visitantes, estableciendo el 2-0 definitivo.

Imagen

Imagen

El cuadro celeste de Rancagua venció por 2 a 0 a los floridanos y avanzó a la final de la zona Centro-Sur de Copa Chile.
Con goles de Belmar en el primer tiempo y de Moreira en la segunda etapa el cuadro de la sexta región se quedó con la victoria y espera rival para la final de esta zona que debe salir de Unión Española con el vencedor del partido entre Magallanes y Santa Cruz.
En un partido que agradó a los 4 mil hinchas que llegaron hasta el reducto de La Florida los rancagüinos se quedaron con la clasificación, se podrá decir mucho sobre lo mostrado por el elenco local pero quedó claramente demostrado que Audax más que un plantel tiene un equipo competitivo ya que por momentos se notó la mano de un caudillo en la cancha para dar la orientación necesaria  a sus compañeros que entran pasados en revoluciones y c0on poca claridad para enfrentar la jugada final, los primeros 15 minutos los itálicos se crearon por lo menos tres ocasiones de gol que no supieron finalizar ante el portero González, y luego de la última ocasión desperdiciada por Riveros que no logra conectar de buena manera un centro servido desde el sector izquierdo, nace la jugada del gol celeste y ante una desinteligencia entre Ahumada y Rojas, logra Belmar levantar el balón ante la salida del portero audino y decretar la ventaja parcial, ese gol le permite a los celestes rearmarse en defensa y a través de salidas vía contragolpe inquietaban al portero Ahumada, desde ese minuto los rancagüinos comienzan a defender el gol que les otorgaba el paso a la final y empieza a asomar la desesperación en Audax que no lograba hilvanar jugadas que le permitieran acercarse al gol, se abusaba demasiado del centro aéreo y por envergadura física ya los visitantes llevaban ventaja porque todos los balones que caían al interior del área eran despejados por sus defensores o por el portero, con ese resultado se irían al descanso.
Al comienzo de los segundos 45 minutos el técnico Marcogiuseppe ordena el ingreso de Labrín y Fuentes Vaduli para comenzar a acercarse a un equipo más lógico que pudiese lograr la remontada y complicar a los rancagüinos, esto no sucede y son los de la sexta región los que logran la segunda cifra y les entrega más tranquilidad para esperar el pitazo final.
Audax Italiano vuelve a jugar ya por el reinicio del torneo nacional frente a Palestino en La Florida el día Viernes 7 de Julio a las 18 horas.
FORZA AUDAX
Guido Mateluna M.

Promediando la etapa de complemento, aumentó O´Higgins de Rancagua con otra gran jugada de Belmar por la izquierda. Su remate lo rechazó a medias el arquero Tomás Ahumada y Esteban Moreira capitalizó el rebote mandando la pelota hasta el fondo de la red.

Imagen

Por Guido Mateluna

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

magallanes universidad de concepcion

Magallanes, campeón el 2022 ya está en la final 2023 (Video)

Indiasan5 octubre, 2023
Maximiliano Falcón fue el héroe en el triunfo de Colo Colo ante Cobreloa en la semifinal de Copa Chile

Colo Colo vence a Cobreloa y es finalista en la Copa Chile

Christian Ayala Rojas5 octubre, 2023
falcon gol colo colo

Colo Colo se metío de cabeza en la final: reviva el minuto a minuto del 1-0 a Cobreloa

Gabriel Ayala4 octubre, 2023
colo colo pizarro cobreloa jara

Gustavo Quinteros: «Cobreloa es un rival tanto o más difícil que U. Católica»

Gabriel Ayala4 octubre, 2023
falcon

“Estuve 10 minutos mareado”: Maximiliano Falcón encendió las alarmas en Colo Colo tras la semifinal ida con Cobreloa

Gabriel Ayala28 septiembre, 2023
colo colo pizarro cobreloa jara

Un error del Tuto de Paul, un golazo de Palacios y dos penales: Cobreloa 2 Colo Colo 2 (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 septiembre, 2023
Copa Chile Cobreloa vs Colo Colo

Las probables alineaciones de Cobreloa y Colo Colo para la semifinal de Copa Chile

Gabriel Ayala27 septiembre, 2023
cc

¡Con tres modificaciones!: La probable formación de Colo Colo para enfrentarse ante Cobreloa por Copa Chile

Gabriel Ayala27 septiembre, 2023
cobreloa gol 1

Como en los clásicos de los años 80: Cobreloa vuelve a toparse con Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro24 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.