Chilenos en el Mundo

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

ajax loader

Antes del cuarto de hora, el seleccionado chileno anotó el primero de los tres goles con que el Millonario ganó y pasó a la siguiente ronda del Torneo de Apertura donde deberá medirse con Platense

RIVER no tuvo inconvenientes y eliminó a Barracas Central en los octavos de final del Torneo Apertura. El Millonario goleó 3-0 en el Monumental y se medirá en la próxima instancia con Platense, que viene de dar el batacazo ante Racing en Avellaneda.

El Millonario dominó desde el inicio ante un elenco visitante que aguardó retrasado la posibilidad de un ataque rápido y que se quedó sin argumentos ante la temprana apertura del marcador.

A los 11 minutos, una pelota parada ejecutada por Kevin Castaño fue peinada por Gonzalo Montiel, Paulo Díaz controló en el área y definió con una volea digna de centrodelantero para el 1-0 del Millonario

Montiel, asistidor en el primer tanto, sintió una molestia en el posterior derecho y debió dejar la cancha reemplazado por Fabricio Bustos a la media hora de juego. El jueves había retornado tras su lesión en el Superclásico ante Boca.

Antes de marcharse al vestuario, Franco Mastantuono desbordó por derecha y centró atrás con su pierna menos hábil para la llegada de Nacho Fernández, que definió de primera para el 2-0.

En el entretiempo Insua buscó variantes con los ingresos de Facundo Bruera y Gonzalo Morales en el ataque, aunque sin gran éxito.

A la hora de juego, Gallardo siguió moviendo el banco de los suplentes: Fernández y Díaz se retiraron ovacionados e ingresaron Germán Pezzella y Maxi Meza.

Bustos sentenciaba el partido a los 65′ con un golazo llegando al área por derecha y rematando al primer palo, pero -tras el llamado del VAR- Zunino decidió anular el gol por una falta de Castaño en el inicio de la jugada.

Luego Colidio y el propio Bustos fallaron dos mano a mano ante Marcos Ledesma. Bruera descontó en offside para el Guapo, por lo que su tanto también fue invalidado. Enzo Pérez y Sebastián Driussi dejaron la cancha muy aplaudidos.

En el final, Acuña liquidó el encuentro con un zapatazo desde afuera del área, que pegó en el palo y entró. Triunfo 3-0 y clasificación a los cuartos de final.Imagen

/El Gráfico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
carlos palacios boca juniors

Algunos terriblemente ofensivos: hinchas de Boca descargaron toda su furia contra Palacios

Julian Lautaro Luque Besoaín18 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.