Chilenos en el Mundo

Un gran Alexis mantiene al Olympique en el mano a mano con el PSG de Messi (Video)

Un gran Alexis mantiene al Olympique en el mano a mano con el PSG de Messi (Video)

El Marsella remonta al Lille y se mantiene de colíder en Francia. Alexis Sánchez marcó su cuarto gol en seis partidos

El único equipo que parece que esta temporada puede aguantarle el pulso al PSG, cuyos partidos se pueden seguir por el código promocional Betano Chile, es el Olympique de Marsella. Los de Igor Tudor tuvieron que remontar el tanto inicial de Ismaily con los goles de Alexis Sánchez y de Samuel Gigot.

El chileno continua con su particular buen estreno con el Marsella y sumó su cuarto gol en seis partidos con el conjunto francés.

Con esta victoria, el OM se mantiene segundo, igualado a puntos con el PSG, que sigue líder por tener mejor ‘golaverage’ general:+21 por +11 de los marselleses.

El martes, el Marsella recibirá al Eintracht alemán en la segunda jornada de la Champions League.Alexis Sánchez | Noticias de Hoy

Elogiado por Juninho, leyenda del fútbol francés

Alexis Sánchez tiene maravillados a los hinchas del Olympique de Marsella en sus primeras semanas con la camiseta del elenco francés. Los cuatro goles que lleva en los seis encuentros disputados ratifican que es una de los grandes fichajes de la temporada en la Ligue 1.

Así lo manifestó una leyenda del fútbol galo, como es el brasileño Juninho, quien dejó una huella gigante en el Olympique de Lyon, club en el que actualmente se desempeña como director deportivo. Por lo mismo sigue de cerca el rendimiento del tocopillano, rival que enfrentará esta temporada.

«No esperaba que ya estuviera en este nivel. Me da la impresión de que ya conoce a sus socios», fue lo primero que señaló el brasileño en RMC, dejando claro que fue una tremenda contratación la que hizo el Olympique de Marsella.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.