Chilenos en el Mundo

Sánchez: “Aprendo mucho de Messi”

Sánchez: “Aprendo mucho de Messi”

ajax loader

Aprovechando que está de vacaciones en Cancún, el goleador chileno acudió al llamado de Lionel Messi para jugar un partido amistoso entre las “Estrellas Internacionales” y las “Estrellas de México”.

sanchez messi

Alexis le ha sacado el jugo a su cercanía con el mejor jugador del mundo.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- Uno de los jugadores que tiene el privilegio de ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona y ser considerado para jugar en el cuadro de las “Estrellas Internacionales”, que lidera el argentino, es el delantero chileno Alexis Sánchez.

Aprovechando que está de vacaciones en Cancún, el goleador nacional acudió al llamado de “Lio” para disputar un partido amistoso entre los amigos de Messi y las “Estrellas de México”, donde desplegó todo su talento.

Una vez finalizado el partido amistoso, el ex jugador de Colo Colo dijo al diario “Sport” que se siente afortunado de jugar al lado del goleador del cuadro catalán.

“El fútbol me divierte mucho, cada día, partido a partido, y aprendo mucho de Messi. En lo único que me parezco a Leo es que los dos buscamos mucho el arco”, aseguró.

Al ser consultado sobre el gran poder de convocatoria que tiene el mejor jugador del mundo, el “Niño Maravilla” expresó que eso sólo lo pueden hacer los verdaderos crack.

“Sólo los grandes futbolistas ocasionan los grandes tumultos que provoca siempre Messi”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

gol paulo diaz river plate

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025
inde

Independiente ganó con un gol de otro planeta y sacó pasaje para enfrentarse a Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín12 mayo, 2025
alarcon boca juniors

Reapareció Williams Alarcón y convirtió uno de los penales ante Lanus para clasificar a Boca en el Apertura

José Pablo Verdugo11 mayo, 2025
arias

La arenga de Gabrie Arias en la previa al mata-mata de Racing ante Platense y la revancha con Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
mar

Guillermo Maripán fue elegido el mejor futbolista de Torino por exjugadores del club

Alessandro González10 mayo, 2025
chilenos

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos9 mayo, 2025
river mastantuono gol

Con la reaparición de Paulo Diaz, River le ganó a Barcelona y ya está casi clasificado (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2025
betis pellegrini

¡PELLEGRINI histórico!…de su mano, el Betis llega por primera vez a una final europea (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.