El Niño Maravilla no tendría problemas.
El Niño Maravilla no tendría problemas.
Alexis Sánchez volvió al gol y cerró el 4 a 2 ante el Empoli con un tanto en la agonía del partido, resultado que será más que importante ya que hasta que el AC Milán dispute su partido, el Inter quedará como único líder de la Serie A. De esta forma, la posibilidad de consagrarse bicampeones sigue intacta.
El Niño Maravilla ha sumado puntos y poco tiene que ver con la tabla de clasificación, sino a su relación con el entrenador del Nerazzurri, quién rara vez lo tiene en cuenta aunque el chileno aprovechó esta ocasión. Aunque se ve que esta alegría se esfumará con rapidez, ya que Alexis Sánchez podría protagonizar uno de los fichajes más polémicos del último tiempo en Italia.
El ex Colo Colo tiene más que claro que no puede seguir en Inter y esto se debe a que no tiene mucho lugar y desde el club consideran que eso no justifica que hoy sea el futbolista mejor pago del plantel. Y entre la lista de interesados, quién hará fuerza para llevárselo será el AC Milán, quién podría arruinarle el festejo del bicampeonato al delantero y sus compañeros.
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS