Chilenos en el Mundo

«Gato» Silva tuvo su primera vez con la camiseta del Osasuna

«Gato» Silva tuvo su primera vez con la camiseta del Osasuna

El ex Universidad Católica jugó más de 20 minutos en el triunfo de su equipo sobre el Celta de Fabián Orellana, que no fue considerado.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

 

Francisco Silva debutó en el extranjero.

ESPAÑA.- Sorpresivamente fichó en el extranjero hace un par de semanas, y en el día de hoy hizo su debut. Hablamos de Francisco «Gato» Silva, quien jugó sus primeros minutos con la camiseta del Osasuna.

Y lo hizo ante el Celta de Vigo, equipo de Fabián Orellana, quien por su parte, no estuvo entre los citados. Recordamos que el «Poeta» se sumó al cuadro celeste al cierre de las movidas del fútbol europeo.

El ex Universidad Católica hizo su ingreso en el minuto 69′, cuando reemplazó a Álvaro Cejudo, volante español. En el marcador, el elenco de Silva se llevó el triunfo por la cuenta mínima, tras anotación del argentino Emiliano Armenteros.

Con este resultado, Osasuna llega a los 21 puntos, con la esperanza intacta de zafar definitivamente del descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.