Chilenos en el Mundo

«Gato» Silva tuvo su primera vez con la camiseta del Osasuna

«Gato» Silva tuvo su primera vez con la camiseta del Osasuna

El ex Universidad Católica jugó más de 20 minutos en el triunfo de su equipo sobre el Celta de Fabián Orellana, que no fue considerado.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

 

Francisco Silva debutó en el extranjero.

ESPAÑA.- Sorpresivamente fichó en el extranjero hace un par de semanas, y en el día de hoy hizo su debut. Hablamos de Francisco «Gato» Silva, quien jugó sus primeros minutos con la camiseta del Osasuna.

Y lo hizo ante el Celta de Vigo, equipo de Fabián Orellana, quien por su parte, no estuvo entre los citados. Recordamos que el «Poeta» se sumó al cuadro celeste al cierre de las movidas del fútbol europeo.

El ex Universidad Católica hizo su ingreso en el minuto 69′, cuando reemplazó a Álvaro Cejudo, volante español. En el marcador, el elenco de Silva se llevó el triunfo por la cuenta mínima, tras anotación del argentino Emiliano Armenteros.

Con este resultado, Osasuna llega a los 21 puntos, con la esperanza intacta de zafar definitivamente del descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Felipe Loyola: «Creo que puedo pasar a ser un jugador importante para el equipo»

Alessandro González12 febrero, 2026

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.