Chilenos en el Mundo

Fernando Cornejo, flamante campeón en Ecuador: «Quiero una revancha en U de Chile»

Fernando Cornejo, flamante campeón en Ecuador: «Quiero una revancha en U de Chile»
Foto del avatar

El mediocampista de LDU Quito no se esconde de la posibilidad de un segundo paso por los azules.

Si hay un chileno que terminó bien la temporada 2024 en el extranjero, ese es Fernando Cornejo. El nacional se sumó a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el mes de julio y, a pesar de que hoy se coronó campeón en Ecuadorno olvida a U de Chile.

El interior de basta experiencia en el fútbol chileno selló el fin de curso de la mejor manera al superar a Independiente del Valle en la final de la Liga Pro 2024 y, tras consolidarse como pieza clave, quiere su revancha en los azules.

Y es que, tras su paso por el Romántico viajero entre 2020 y 2021, el jugador siente que ha crecido y podría hacerlo mejor en un eventual segundo ciclo.

En conversación con Diario AS, Fernando Cornejo demostró que no olvida a U de Chile, donde no pudo ganarse el puesto de titular.

«No tuve el rendimiento que esperaba, pero bueno… Si llegase alguna oportunidad en el futuro, habría que ver esa decisión, pero uno estaría muy contento”, confesó y agregó «Uno no se cierra a esas oportunidades. Sería lindo poder volver, es un equipo grande».

Así todo, el interior con pasos por Cobreloa, Audax Italiano, Coquimbo Unido, la U y Palestino en nuestro balompié, deja abierta la puerta para una futura negociación con el cuadro laico.core

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Chilenos en el Mundo

gol gutierrez independiente

Con goles chilenos, Independiente se lo dio vuelta a Defensa y Justicia (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2026
copa libertadores sudamericana

Equipos de la semana: Bernedo y Johansen en la Copa Libertadores y Troyansky en la Sudamericana

Francisca Suazo18 abril, 2026
chilenos en europa alexis cepeda loyola

El calendario del fin de semana de los chilenos en Europa

Alessandro González18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
betis braga

Increíble derrota del Betis de Pellegrini: ganaba 2-0, le anularon el tercer gol…y terminó perdiendo 4-2 (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.