Chilenos en el Mundo

El Inter de Charles Aránguiz le ganó injustamente al Bolivar de Ronnie Fernández (Video)

El Inter de Charles Aránguiz le ganó injustamente al Bolivar de Ronnie Fernández (Video)

ajax loader

Resultado muy injusto, porque el cuadro local fue superior y sólo le faltó el gol. Los brasileños, en una contra perfecta de Ener Valencia, ganaron el partido. Buena actuación de los chilenos, figuras en sus respectivos equipos

Imagen

Imagen

Con este gol del ecuatoriano Ener Valencia, Inter le ganó en La Paz a Bolivar

Si hay resultados injustos en el fútbol éste fue uno de ellos

Porque el gol que ustedes acaban de ver gracias a  a la gentileza de Primera Zona fue la única llegada de real peligro al arco del ex Huachipato Carlos Lampe…y terminó con la pelota en el fondo de la red, gracias a la potencia, el oportunismo y la calidad de esa máquina de hacer goles que es el ecuatoriano Ener Valencia.valencia gol inter porto alegre

Todo el resto del partido se jugó en campo visitante y los ataques de los bolivianos se estrellaron una,dos, tres, cien veces con una defensa infanqueable, que comenzaba en el trabajo de limpia parabrisas de CHarles Aránguiz y concluía en dos zagueros centrales, René y Johnny que se cansaron de rechazar la infinidad de centros que lanzaron los jugadores del Bolivar desde todos los sectores de la cancha.

Y cuando por una u otra razón (entre otras, porque también son humanos) fueron sobre´padsados los defensas del Inter, apareció la última y gran muralla roja: el arquero Sergio Rochet.

Ojo con este meta de 30 años y 1.89 mts de estatura, porque está pasando por un momento excepcional y será el portero de la selección uruguaya ante Chile en el primer partido de las clasificatorias.

Anteriormente, los uruguayos confiaban mucho en Fernando Muslera, pero no nos cabe duda alguna que Rochet da incluso más garantías bajo los tres palos que el actual arquero del Galatasaray de Turquía.

En cuanto a los chilenops en cancha, lo más reconfortante es lo recuperado que se nota a Charles Aránguiz (jugó hasta el minuto 87´) acercándose muchísimo al nivel de sus mejores temporadas en el Bayer Leverkusen.

Y Ronnie Fernández, aunque a muchos no les guste es claramente una alternativa para el puesto de centro delantero y para un equipo como el de Berizzo, que carece de gol. No la embocó en este partido, pero obligó toda la noche a un despiegue intenso de los defensores brasileños para poder controlarlo y especialmente para no permitir que conectara algún cabezazo, que es una de sus especialidades. De hecho, la ocasión más clara de gol fue un frentazo suyo en el segundo tiempo que se estrelló en el travesaño.

Es cierto que el ex Wanderers y Universidad de Chile no tuvo un paso destacado las veces que fue llamado a La Roja, pero todo jugador merece una segunda oportunidad y no dudamos que para jugar cuando corresponda en la altura de Quito, Bogotá y especialmente en La Paz debiera ´srer número puesto en la nómina de Chile

Lo concreto es que ha ganado el Inter y ha sacado una tremenda ventaja, considerando que la vuelta se debe jugar en una semana más en Porto Alegre. Pero, cuidado, que este equipo del Bolivar que dirige Beñat San José ya ha dado muestras de sobra que no hay que darlo por muerto antes de tiempo

Imagen

/por Gerardo Ayala Pizarro. Fotos:twitter Bolivar e Inter de Porto Alegre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Chilenos en el Mundo

river

Alerta Gareca: ¿Por qué salió Paulo Díaz en el empate de River con Talleres? (Video)

Francisca Suazo3 marzo, 2024
inde

El Independiente de Isla le dio vuelta el partido a Argentinos Juniors de Pablo Guede

Julian Lautaro Luque Besoaín3 marzo, 2024
toulouse

Puntos de oro para el Toulouse en su lucha por escapar del descenso en Francia

Dominique Hidalgo3 marzo, 2024
atletico de madrid betis

El Betis no mereció perder…pero perdió ante el Atlético de Madrid (Video)

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2024
chile

Las luchas de los chilenos en la recta final de la temporada europea

Alessandro González1 marzo, 2024
huracnsa

Huracán volvió a la victoria frente a Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2024
alexis

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en otra goleada del Inter (Video)

Alessandro González29 febrero, 2024
inter 1

Inzaghi elogió a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad en el Inter

Alessandro González26 febrero, 2024
diaz

Paulo Díaz: «Lema no hablaba en Lanús y ahora cree que puede guapear acá»

Julian Lautaro Luque Besoaín26 febrero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.