Chilenos en el Mundo

Tremenda actuación de Baeza y Meneses en goleada del Toluca (Video)

Tremenda actuación de Baeza y Meneses en goleada del Toluca (Video)

ajax loader

Los Diablos Rojos ganaron 4 a 1 gracias a los goles de los chilenos y el penal convertido por Tiago Volpi. Montaño marcó para la visita, que comenzó arriba en el marcador.

Toluca le pasó por encima al Mazatlán y terminaron goleando 4-1 al conjunto de Ismael Rescalvo, en una gran actuación de Jean Meneses que vino desde la banca para marcar diferencia, todo esto en actividad de la Jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La oncena mazatleca sorprendió y se fue adelante al minuto 16, El árbitro Jorge Camacho no se percató y recurrió al VAR para marcar una mano tras un disparo del panameño Yoel Bárcenas, penal que cobró con mucha determinación Andrés Montaño.

Cerca del cierre del primer tiempo, Claudio Baeza emparejó los cartones, después de algunas fallas del equipo visitante, el sudamericano no perdonó y puso a vibrar a la afición endiablada sobre el minuto 37 con un disparo imposible para Hugo González.

Tras el descanso, ambos hicieron algunos ajustes, donde Toluca dio el golpe final. Jean Meneses entró a la cancha y empezó a darle mayor ritmo a los mexiquenses y en el minuto 61 puso la balanza a su favor. El chileno cerró la pinza en una gran jugada que se tejió por la banda derecha, doblegando a la zaga cañonera para el 2-1 parcial.

Pero ahí no acabó el show de Meneses, al 86′ y tras una asistencia de Tomás Belmonte pudo hacer el 3-1 que encaminó la goleada. Todavía el ex jugador de León logró un penal a favor de su equipo, que Tiago Volpi convirtió para el 4-1 final.

La escuadra mexiquense llegó a cuatro unidades y los cañoneros continúan sin sumar en esta campaña tras sumar un par de derrotas. En la siguiente fecha, Toluca visita a Puebla en el arranque de la Jornada 3. Mientras que, Mazatlán FC se enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado 27.Claudio Baeza llama al Toluca a mantener la calma: “Tampoco nos tenemos que volver locos” | ESTO en línea

/LaVerdad

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
pellegrini entrenamiento betis

Betis 6.0: Pellegrini inició un nuevo ciclo con la ambición de llegar aún más alto que la temporada pasada

Cristina Sanhueza8 julio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca juniors

Palacios y Alarcón pierden terreno en Boca y no aparecen como titulares en el equipo de Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín8 julio, 2025
gonzalo tapia river plate copa libertadores

Uno x otro: si llega Lucas Cepeda a River Plate se va Gonzalo Tapia

Francisca Suazo8 julio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.