Chilenos en el Mundo

Alegría para Iturra, desconsuelo para Sánchez

Alegría para Iturra, desconsuelo para Sánchez

ajax loader

El Málaga logró un empate a dos tantos ante el Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.  Manuel Iturra tuvo una gran actuación mientras que Alexis Sánchez erró dos opciones de gol y fue reemplazado entre pifias. 

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz

Manuel+Ronaldo+Iturra+Barcelona+FC+v+Malaga+uc9TXCXrXRel

Manuel Iturra tuvo una destacada actuación abte el equipo de Alexis Sánchez

ESPAÑA.- Alegría para Manuel Iturra. Desconsuelo para Alexis Sánchez. Así se puede resumir el empate a dos tanto entre el Barcelona y el Málaga por los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras el pupilo de Manuel Pellegrini tuvo una jornada de ensueño, el dirigido por Tito Vilanova sufrió por no poder concretar dos opciones de gol y por tener un desempeño regular, que lo mantuvo en cancha hasta el minuto 74. 

Iturra (25′) abrió el marcador para su equipo luego de robarle el balón a Thiago Alcántara en la salida. Con remate ajustado, el «Colocho» pudo batir sin problemas al portero blaugrana.

Sin embargo, la alegría del elenco visitante duró poco. El Barcelona, al verse en desventaja, buscó rápidamente revertir el marcador. Y así fue. Lionel Messi (29′) logró la igualdad para su equipo luego de una buena jugada personal. Dos minutos más tarde, Carles Puyosl (31′) logró inclinar la balanza a favor del cuadro local con golpe de cabeza tras un tiro de esquina.

La igualdad para el Málaga llegó a través de Ignacio Camacho, cuando el partido llegaba a su final, luego de encontrarse solo en el área tras un tiro libre.

Cabe mencionar que el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey se jugará el 24 de enero en La Rosaleda.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

gabriel suazo toulouse

Gabriel Suazo es el seleccionado chileno que quiere Gallardo para River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2025
river 1

Las atajadas de Armani le permitieron conseguir a River un empate en su visita a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2025
golazo cabral

Otro golazo de Cabral para que explote el «shileno, shileno» en Avellaneda (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2025
ben brereton gol sheffield united

Atento Gareca: Brereton está enchufadísimo y no para de hacer goles (Video)

Freddy Bustos13 febrero, 2025
boca juniors merentiel

A falta de Palacios, Williams Alarcón sostuvo el triunfo de Boca (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2025
palacios

Carlos Palacios fue internado por problemas de salud: preocupación en Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín11 febrero, 2025
eduardo vargas

Eduardo Vargas: «Soy un agradecido de poder formar parte de un club como Nacional»

Tadeo Mateluna11 febrero, 2025
rodrigo echeverria james leon mexico

La dupla James Rodríguez – Rodrigo Echeverría se queda con todos los aplausos en México

Maximiliano Solís10 febrero, 2025
baeza

DT y barra de Vélez Sarsfield crucifican a Claudio Baeza en su triste debut

Gabriel Ayala10 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.