Chilenos en el Mundo

Conte no los tiene en sus planes: el Inter pone a la venta a Alexis y al Rey Arturo

Conte no los tiene en sus planes: el Inter pone a la venta a Alexis y al Rey Arturo

Todos los nerazzurri que salieron al campo en el gran derbi ganado 3-0 habrían merecido figurar en la lista de posibles mejores jugadores sobre el terreno de juego. Y eso no es bueno para los chilenos, porque nadie los echó de menos en la victoria ante el MIlan

Como es habitual, el sitio oficial del Inter hizo una votación para elegir el mejor jugador del derbi y prácticamente todos los jugadores que ingresaron como titulares recibieron una votación altísima

Dentro de todos,  el elegido por los hinhas fue… ¡Lautaro Martínez! La «batalla» al son de los votos (más de 10 mil) dejó en segundo lugar a Samir Handanovic, y un poco más atrás a Lukaku y Perisic.

internazionale lautaro martinez

¿QUÉ PASA CON LOS CHILENOS?

Lamentablemente, este gran presente que vive Inter en el fútbol italiano ni siquiera les roza a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que apenas jugaron unos minutos en el derbi con el MIlan, pues han perdido protagonismo en el elenco “nerazzurri”y lo prueba el hecho que entraron a la cancha cuando el marcador ya estaba 3-0.

La situación se agrava porque el club está enfrentando algunos problemas económicos, por lo que Antonio Conte y la dirigencia no verían con malos ojos vender a los dos chilenos, según consignó Calciomercato News.

Incluso, según precisa el periódico -generalmente bien informado en estos temas- los integrantes de «La Roja» ya tendrían precio: a Vidal esperan poder venderlo por un valor de 8 millones de euros, mientras que por Alexis esperan  sacar unos 10 millones de la divisa europea.

Si a lo anterior le agregamos los altos sueldos que ganan ambos, su salida también significarían un alivio para el equipo ante sus salidas, pues los 6,5 y 7 millones de euros que cobran respectivamente.

1988 e1614085316582

NO SERÍAN LOS ÚNICOS

La situación financiera de la institución que le costaría la salida a los chilenos, pues también dejarían el Inter  Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.

“Los cinco ‘nerazzurri’ (incluyendo al Rey y al tocopillano) están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, según el citado medio.

ANTE EL GENOA EL DOMINGO

En tanto, Inter de Milán se prepara para su siguiente desafío en el Calcio italiano, donde enfrentarán al Genoa en un encuentro que, luego de cuatro partidos, ambos referentes chilenos podrían volver a la titularidad.

El partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A está pogramado para el domingo 28 de febrero a las 11:00 horas de nuestro país, y se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, donde esperan mantenerse firmes como punteros absolutos del Calcio.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.