Destacados

La máxima alegría de Roberto Gutiérrez: “Siento que merecía esta oportunidad de terminar mi carrera jugando”

La máxima alegría de Roberto Gutiérrez: “Siento que merecía esta oportunidad de terminar mi carrera jugando”

El Pájaro vuelve al ruedo profesional y dará cierre con la camiseta de Recoleta a 20 años de carrera. El delantero está listo para su último vuelo como jugador

Roberto Gutiérrez vivió un semestre complicado y lleno de incertidumbre. El Pájaro, con 40 años, emprenderá su último vuelo goleador como el flamante delantero de Deportes Recoleta en la Primera B y será uno de los futbolistas más longevos del fútbol chileno.

La salida de Cobreloa la temporada anterior lo dejó a maltraer por un problema lumbar. Los partidos en San Luis de Campo Lindo en el fútbol amateur más su paso por Curacaví FC de la Tercera División lo tienen listo para emprender su última aventura.

“Cuando está la propuesta, están las ganas, cambia todo el panorama. Dije que me gustaría y había que pensar. Estoy contento por mí, por mi familia. Mi señora y mi hija me pidieron que regresara. Siento que merecía esta oportunidad de terminar mi carrera jugando“, deslizó el Guti 22 en Bolavip Chile.

Gutiérrez es identificado por su paso por Universidad Católica y también tuvo un destacado paso por Palestino. Ahí, en el cuadro de La Cisterna, conoció a los directivos de Recoleta, que ahora le abrieron las puertas para el cierre de su carrera.

“Conocí a Felipe Núñez como compañero y con el Chama (Sebastián González) estuve un par de veces en México. La directiva la conozco desde Palestino y es gente de piel y me han brindado mucho cariño. Me lo hicieron notar desde que me llamaron. La decisión era fácil. Está todo dado para tener un lindo y esperado retorno a las canchas”, contó Gutiérrez.

Recoleta este año ya está más solido en el ascenso y el Pájaro tiene en mente hacer goles, jugar y cerrar con broche dorado sus dos décadas en el fútbol chileno. “Estamos a 5 puntos de llegar a la Liguilla y queda una rueda. Mis expectativas son altas, ya estoy ciento por ciento concentrado en el objetivo y asumo mi responsabilidad“, terminó el Pájaro Gutiérrez.

b 1

Campeonato Ascenso Betsson
Recoleta vs S. Morning
Fecha 15
Estadio Leonel Sanchez
(Foto: Javier Di Biaggio)

/Bolavip
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

guillermo maripan internacional de porto alegre vs atletico mineiro brasileirao serie a 2026

Guillermo Maripán fue figura en importante victoria del Inter ante el Chapecoense (Video)

Silvinho Neves13 septiembre, 2026
colorado rapids montreal

Los chilenos no ven una en la MLS: perdieron los equipos de Alexis Sánchez, Benjamín Kuscevic y Gonzalo Tapia

Maximiliano Solís13 septiembre, 2026
lucas assadi suecia

Mal debut de Lucas Assadi como titular en Suecia: golearon 4-1 al AIK

Sigfrido Rademacher13 septiembre, 2026
dituro elche bilbao

Lucas Cepeda jugó 10 minutos en el empate del Elche en Bilbao

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2026
cobresal gol

Cobresal derrota a Coquimbo y consigue tres puntos que son – literalmente- como agua en el desierto

Alejandro Aguilera13 septiembre, 2026
lautaro medina everton

Everton comienza a asegurase un lugar en copas internacionales (Video del 3-1 ante Ñublense)

Cristina Sanhueza13 septiembre, 2026
liga de primera 2026 primera division

Resultados de la Fecha 23 de la Liga de Primera que continúa hoy con tres partidos

Cristina Sanhueza13 septiembre, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Confirmado por Fernando Ortiz: Vozinha va de titular ante el Conce

Gabriel Ayala12 septiembre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: “Dependiendo el partido y el rival puede ser una opción jugar con doble nueve».

Marcelo Barranti12 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.