Destacados

Agónico empate de Universidad de Concepción ante Deportes Iquique

Agónico empate de Universidad de Concepción ante Deportes Iquique

ajax loader

Auricielos y celestes igualaron 1-1 en el Ester Roa ante 441 espectadores controlados.

Ante 441 espectadores controlados en el Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción empató 1-1 ante Deportes Iquique.

El primer tiempo estuvo marcado por las escasas ocasiones de riesgo en ambas áreas. El duelo fue parejo y con un leve dominio del Campanil, que recién se acercó con peligrosidad al 43’ con un cabezazo de Bogmis tras centro de González.

Cuando parecía que ambos elencos se irían al descanso igualados sin goles, una gran jugada de Iam González terminó con un centro rasante de Carreño, quien le cedió el balón a Álvaro Ramos, anotando el delantero el 1-0 para Deportes Iquique.

En la segunda etapa, los locales inquietaron al 56’ con un tiro a ras de piso de Sandoval que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Castillo. No hubo grandes ocasiones para ambos elencos hasta el 72’, donde tras una infracción penal, Maximiliano Pérez se paró desde los doce pasos y remató rasante al palo derecho de Castillo, aunque desvió su remate, desperdiciando una clara chance.

Posteriormente, González tuvo el empate para los auricielos con un potente tiro en el área que encontró la sólida reacción del arquero visitante. El Campanil inquietó más que los celestes en la segunda mitad, acercándose en reiteradas ocasiones a la igualdad y consiguiéndola en el sexto minuto de tiempo adicional con tanto de Sebastián Molina.

Así, los auricielos sumaron su primer punto del torneo, mientras que Deportes Iquique se mantiene como único invicto.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.