Universidad Católica

Ignacio Saavedra: «Que los hinchas se porten bien para que nos sigan recibiendo en Rancagua»

Ignacio Saavedra: «Que los hinchas se porten bien para que nos sigan recibiendo en Rancagua»

Ignacio Saavedra conversó con Cruzados y adelantó cómo viene el juego del fin de semana ante Ñublense de Chillán. Un rival exigente; la cancha de El Teniente, que gusta entre los Cruzados y el buen comportamiento de los hinchas fueron parte de las impresiones que entregó el eficiente volante Cruzado. Revisa qué nos contó el Nacho.

La mirada puesta en Ñublense
«Es un rival que ha hecho un muy buen año. Lo tomamos con un respeto muy grande y nos ha hecho muy buenos partidos. Jugamos una final de Supercopa, el último partido nos ganaron y lo tomamos como un gran desafío a nivel de equipo. Podemos sacar lo mejor de cada uno, seguir mejorando el tema de lo que queremos proponer cada partido. Trataremos de hacer lo mejor para llevarnos el triunfo».

La cancha de El Teniente
«Es una muy buena cancha. Solo puedo felicitar a quienes la mantienen. Ha tenido mucho uso. Me gusta jugar mucho allá, personalmente me gusta porque mi familia es de esa zona y puedo tener más gente acompañándome”.

Socios y Abonados en las tribunas
“Como jugador quiero siempre jugar con público. Es distinto jugar a estadio lleno y con la gente apoyando, es un extra y cuando suceden cosas que no queremos van pasando otras situaciones. Esperamos tener un buen espectáculo. El llamado es al buen compartimiento, a que cuidemos el estadio y la ciudad. Tenemos que tener un buen comportamiento para que nos sigan recibiendo”.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

La UC aclaró que incendio en Las Condes no amenazó en ningún momento el Claro Arena

Nissin Alvo Rodríguez30 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Ayer eran rumores, hoy es realidad: la «Súper Católica» 2026 va tomando forma

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

Posible refuerzo: Hinchas de la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo que los haya tratado de «Segundón» y «monjas…»

Nissin Alvo Rodríguez17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.