Destacados

Volvería a Europa: Oferta formal desde España por Matías Dituro

Volvería a Europa: Oferta formal desde España por Matías Dituro

Universidad Católica ya tiene en sus manos un ofrecimiento de un club español para quedarse definitivamente con el arquero argentino.

Universidad Católica aún no puede dar por cerrado el plantel para este semestre, y observa cómo uno de sus jugadores más importantes podría dejar el equipo sólo meses después de retornar.

Matías Dituro recibió una oferta formal para volver a España. Ésta vez es el Girona el que toca la puerta del buen arquero argentino, y ya envió una propuesta a San Carlos de Apoquindo: un millón de euros por el pase del futbolista de 35 años.

El director deportivo del club español, Quique Carcel, reconoce el ofrecimiento. “Lo que le puedo decir es que nosotros ya enviamos una oferta formal para contar con el arquero Dituro de Universidad Católica. La idea es tenerlo a título definitivo”, explicó a La Tercera.

Ariel Holan convenció a Dituro de permanecer en la precordillera tras su buena campaña en Celta de Vigo, sin embargo, hoy el escenario es distinto tras la eliminación de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y casi sin opciones en el torneo local.

Dituro, por su parte, siempre tuvo como prioridad mantenerse en el Viejo Continente, sin embargo, las ofertas se demoraron en aparecer.

/ChileAs

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.