Destacados

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada
El León de Atacama rugió con fuerza para ganar 1-0 al cuadro piducano con tanto de Carlos Soza
Por la fecha 13 del Ascenso BetssonDeportes Copiapó superó 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En la primera mitad, la escuadra rojinegra intentó buscar la apertura de la cuenta por las bandas, aproximaciones que fueron contrarrestadas por un atento bloque defensivo atacameño. Un duelo de mucho roce, donde a los 34’ Sergio Felipe se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos. En tablas se marcharon al descanso.

En la etapa de complemento, el León de Atacama aprovechó su ventaja numérica para ponerse arriba en el marcador con conquista de Carlos Soza (57’) en la Región del Maule. Los rojinegros trataron de emparejar la cuenta, a través de Alfredo Ábalos, quien convirtió, pero su gol fue desestimado por posición de adelanto.

Los piducanos no se quedaron de brazos cruzados e insistieron constantemente para concretar el empate, lamentablemente los ataques de Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos no consiguieron superar a una férrea defensa copiapina. Sobre el final, José Tiznado pudo cerrar el partido, pero su disparo dio de lleno en el metal del arco talquino.

Con este resultado, Rangers dejó ir una clara opción de acercarse al liderato y se mantiene con 22 puntos en la temporada. Al frente, Deportes Copiapó llegó a 16 unidades y se instaló en puestos de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.