Destacados

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

Deportes Copiapó superó a Rangers y se instaló en puestos de avanzada

ajax loader

El León de Atacama rugió con fuerza para ganar 1-0 al cuadro piducano con tanto de Carlos Soza
Por la fecha 13 del Ascenso BetssonDeportes Copiapó superó 1-0 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

En la primera mitad, la escuadra rojinegra intentó buscar la apertura de la cuenta por las bandas, aproximaciones que fueron contrarrestadas por un atento bloque defensivo atacameño. Un duelo de mucho roce, donde a los 34’ Sergio Felipe se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos. En tablas se marcharon al descanso.

En la etapa de complemento, el León de Atacama aprovechó su ventaja numérica para ponerse arriba en el marcador con conquista de Carlos Soza (57’) en la Región del Maule. Los rojinegros trataron de emparejar la cuenta, a través de Alfredo Ábalos, quien convirtió, pero su gol fue desestimado por posición de adelanto.

Los piducanos no se quedaron de brazos cruzados e insistieron constantemente para concretar el empate, lamentablemente los ataques de Camilo Melivilú y Alfredo Ábalos no consiguieron superar a una férrea defensa copiapina. Sobre el final, José Tiznado pudo cerrar el partido, pero su disparo dio de lleno en el metal del arco talquino.

Con este resultado, Rangers dejó ir una clara opción de acercarse al liderato y se mantiene con 22 puntos en la temporada. Al frente, Deportes Copiapó llegó a 16 unidades y se instaló en puestos de liguilla del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alfdo

Aldo Pérez y el sueño hecho realidad de vestir la Albirroja

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
udch

Estricto informe arbitral contra la U: hasta el corpóreo fue denunciado

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
alfaro

Los tres nombres que manejaría la ANFP ante una eventual salida de Berizzo de la Roja

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
ccc 2

Partido pendiente entre Huachipato y Colo Colo ya tiene fecha y horario

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
huachi

Una fecha de castigo: Figura de Huachipato se perderá el partido pendiente con Colo Colo

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
tia

Endler y el Lyon desafían al Chelsea en los cuartos de la Chamipions League ¿Cuándo juegan?

Gabriel Ayala22 marzo, 2023
messito

Locura en Argentina: cientos de hinchas persiguen a Messi a la salida de un restaurante

Gabriel Ayala21 marzo, 2023
ude 4

La inusual denuncia contra la U por el comportamiento de su mascota en el duelo ante Copiapó

Gabriel Ayala21 marzo, 2023
cc 2

Gualberto Jara y el irregular presente de Colo Colo: “El equipo ha bajado mucho y el clásico ante la U fue demasiado malo”

Gabriel Ayala21 marzo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.