Fútbol Internacional

El Santos también quiere golpear el mercado brasileño

El Santos también quiere golpear el mercado brasileño

ajax loader

La idea de los dirigentes brasileños es juntar a Robinho y Neymar y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.

robinho

Robinho podría retornar al Santos.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

BRASIL.- Primero fue el Botafogo con Clarence Seedorf después fue el Internacional de Porto Alegre con Diego Forlán, ahora es el Santos el que también quiere golpear el mercado futbolístico brasileño ya que ambiciona repatriar a uno de sus hijos pródigos, pretende traer de vuelta a Robinho.

Así lo dio a conocer el portal Globoesporte que reveló que cuadro del estado de Sao Paulo ofrecería cuatro millones de euros al AC Milan más el pase del joven arquero Rafael Cabral Barbosa, quien disputará los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a la selección brasileña.

La idea de los dirigentes es juntar a Neymar y Robinho y así transformar a la delantera del Santos en una de las más letales del campeonato brasileño y del mundo.

El vicepresidente del club santista, Odilio Rodrigues, viajaría en los próximos días a Italia para iniciar lo antes posible las negociones con el AC Milan, dueño de la carta de Robinho.

La urgencia de lograr el traspaso del goleador de 28 años, es porque otra de las figuras del Santos, Paulo Henrique Ganso, habría amenazado con abandonar el club debido a razones económicas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
real

Estos son los 100 equipos del mundo más populares en redes sociales: sólo un club chileno aparece en la lista

Sigfrido Rademacher13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.