Destacados

El PSG golea al Stade Reims, Ramos se estrena como anotador y Messi vuelve un mes después

El PSG golea al Stade Reims, Ramos se estrena como anotador y Messi vuelve un mes después

El conjunto francés fue muy superior al Stade Reims

Un día más en la oficina para el PSG, pero este día al menos fue algo especial. El PSG se deshizo con facilidad del Stade Reims, histórico conjunto francés ahora dirigido por el español Óscar García Junyent, gracias a los tantos de Verratti, Sergio Ramos, Faes en propia meta y Danilo Pereira. Además, sirvió para volver a ver a Leo Messi sobre el terreno de juego, un mes después de su última actuación para el conjunto de París.

Pochettino alineó a Sergio Ramos como titular por tercera vez en la temporada -dos en Liga y una en Copa- y el de Camas formó pareja de centrales junto a Marquinhos. Arriba, Di María, Icardi y Mbappé hicieron las diabluras a las que nos tienen acostumbrados en Liga a la espera de que Leo Messi, que inició en el banquillo, saliera al césped del Parque de los Príncipes.

El encuentro empezó de cara para los parisinos, que fueron amplios dominadores del juego, pero no fue hasta el 15′ cuando lanzaron por primera vez a portería, por medio de Di María en un lanzamiento desde fuera del área que se marchó por arriba de la meta de Rajkovic.

Mbappé, en el 31′, lo intentó de nuevo, pero el meta serbio del Stade Reims estuvo de nuevo inspirado, aunque el disparo del francés pudo ser mejor.

Esa jugada ya la había comandado Verratti, uno de los futbolistas más destacados del encuentro. El italiano se estrenó como goleador esta temporada justo antes del descanso. Centro de Di María, Icardi la recoge, intenta girarse, chuta, el rebote cae a Verratti, que bate a Rajkovic.

En el 62′, y siguiendo la estela de ‘estrenos’ goleadores, Sergio Ramos hizo lo propio. El defensor aprovechó un despeje de Matusiwa a remate de Danilo Pereira para rematar a portería. En primera instancia despejó Rajkovic, pero su parada cayó de nuevo a pies del de Camas, que sí lo batió en segunda instancia.

A partir de ahí, los goles se fueron sucediendo. El belga Faes despejó a su propia portería un lanzamiento de Verratti y Danilo Pereira marcó su segundo tanto de la presente Ligue 1 con un potente lanzamiento desde fuera del área que fue rebotado por un defensor del Stade Reims.

Aún hubo tiempo para otro tanto local, pero Icardi apoyó el balón en sus manos antes de batir a Rajkovic.

Messi entró en el 63′ y se le vió algo fuera de ritmo. Aunque pedía constantemente el balón, su incidencia sobre el juego fue mínima en la media hora que disputó.

Gracias a esta goleada (4-0) el PSG se mantiene a 11 puntos del Niza, segundo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.